Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

‘NUEVEga mucho y llama’: 1GB de datos y habla sin establecimiento

‘NUEVEga mucho y llama’: 1GB de datos y habla sin establecimiento

Se dirige a los clientes del contrato movilonia.com que combina voz y datos. Se mantienen el resto de ventajas y condiciones.

Internet cada día es más móvil. Por eso las tarifas planas que ofrecen las grandes operadoras muchas veces se quedan cortas.

En la mayoría de los casos son de 200MB y suelen costar 17,7 euros. Una vez se alcanza el límite contratado, la velocidad se reduce drásticamente (hasta 64Kbps en algunos casos), lo que hace que el uso del servicio de datos sea casi una misión imposible.

Sin embargo, los clientes de la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone disponen del doble de capacidad (400MB) por menos de la mitad de lo que cobran las grandes operadoras: 8,1 euros.

Además, pueden disfrutar de la tarifa de voz más económica del mercado: sólo 10,6 céntimos por minuto y lo más importante: sin tener que abonar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada que se aplica en prácticamente todas las tarifas del mercado.

Pues bien, a partir de ahora los heavy users del servicio de Internet móvil que ya disfrutan de este contrato (y tienen una antigüedad como clientes de, al menos, 2 meses), podrán solicitar la nueva tarifa movilonia.com NUEVEga mucho y llama.

Las ventajas son las mismas que en la otra, pero en este caso, la tarifa de datos tiene un límite de navegación de hasta 1GB al mes por 17,7 euros.

Si el cliente supera el límite contratado, puede seguir navegando a la misma velocidad abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Es decir, que estos clientes podrán navegar desde su smartphone o realizar tethering a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) y consumir hasta 1.024MB por el mismo precio que las grandes operadoras cobran por 200MB.

Para disponer de este update simplemente hay que solicitarlo en el teléfono gratuito 1212.

Como siempre, la tarifa carece de permanencia, el tráfico se computa por los bytes realmente consumidos (y no por bloques) y la consumo se acumula en el programa de fidelización Habla y vuela, con el que conseguir vuelos gratis en Air Europa y descuentos del 50% en el alquiler de vehículos de Pepecar.

Otras alternativas para hablar y navegar
Por otra parte Pepephone también comercializa más tarifas que combinan voz y datos a través de otros sitios especializados en telefonía móvil, como MovilZona, móvilToday y El Androide libre.

En estos casos también será posible disponer del servicio de 1GB por 17,7 euros para navegar desde el móvil y hablar con las correspondientes condiciones de estos contratos.

Además, en el mercado de las OMV existen otras alternativas a Pepephone para navegar y hablar desde un smartphone.

En simyo, que opera bajo la red de Orange, la tarifa plana de 1GB sale por 17,7 euros.

En MÁSmovil, que también utiliza la misma infraestructura, es posible agregar un bono de 300MB a las tarifas de voz. La tarificación se hace por bloques de 512Kbps y tiene una cuota mensual de 5,9 euros.

Por su parte, Eroski Móvil ofrece la tarifa Conekt@, que contiene un bono de datos de 500MB (se computan en bloques de 256Kbps) con una cuota mensual de 9,44 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios