Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile subvencionará móviles con permanencia, pero manteniendo el prepago

Hits Mobile subvencionará móviles con permanencia, pero manteniendo el prepago

La OMV vende smartphones a partir de 0 euros si el cliente se compromete a hacer recargas automáticas durante 18 o 24 meses.

Poco a poco algunas pequeñas operadoras low cost están empezando a subvencionar smartphones de gama alta (hasta ahora como mucho ofrecían modelos económicos).

Ya lo hace simyo, Eroski Móvil con algún modelo puntual y ahora acaba de sumarse Hits Mobile, que comienza en breve a ofrecer esta opción: a partir de enero.

La diferencia de la OMV valenciana con respecto a sus competidoras es que, a pesar de que exige un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses (como todas), continúa prestando sus servicios exclusivamente a través de la modalidad de prepago.

Para garantizar los ingresos suficientes que cubran la subvención del móvil la operadora recurre a las recargas automáticas.

A medida que aumenta el valor de la recarga mínima mensual, mayor es el descuento que realiza Hits Mobile.

La ventaja para el cliente con respecto a los contratos que exigen un consumo mínimo cada mes es que la parte no consumida no se pierde, sino que se acumula para otros meses.

El catálogo de terminales es bastante amplio e incluye modelos de todo tipo. Desde básicos, como Nokia 2690, por ejemplo, a smartphones de gama alta, como Nokia N8 o Samsung i9000 Galaxy S, entre otros.

Programa de fidelización
Por otra parte la operadora también ofrece Puntos Hits, su propio programa de fidelización, según avanza el blog Adictos a las OMV.

Cada euro de recarga equivale a 10 puntos, que se van acumulando (no caducan) y pueden canjearse por saldo adicional o móviles (con o sin permanencia).

Con 2.500 Puntos Hits el cliente consigue una recarga de 10 euros.

Superó un proceso concursal
Estas novedades muestran el afán de superación de esta compañía que el pasado mes de octubre anunció que había conseguido salir de un concurso de acreedores que se había visto obligada a solicitar 7 meses antes.

Vía | Movilonia

0 comentarios