Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

La zarigüeya bizca se asoma al zoo de tarifas de Pepephone

La zarigüeya bizca se asoma al zoo de tarifas de Pepephone

La OMV ya tiene otros planes con nombres de animales, como el de la Cobaya y el del pulpo Paul, ya fallecido.

La última en llegar al zoo de Pepephone es Heidi, pero no el personaje infantil, sino la zarigüeya bizca que está arrasando en Facebook. Su página en castellano ya supera los 10.000 fans y la original, en alemán, está cerca de alcanzar los 300.000.

¿En qué consiste la tarifa Zarigüeya? Se trata de un nuevo contrato de datos que Pepephone comercializa a través del blog Elandroidelibre.com, que está diseñado para navegar desde tablets PC, como Apple iPad 3G o Samsung Galaxy Tab, entre otros.

Tiene un límite de 700MB al mes a cambio de una cuota de 14 euros. En caso de que el cliente necesite mayor capacidad puede seguir utilizando el servicio abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Cientos de vídeos en YouTube
La auténtica Heidi es una zarigüeya de 2 años que se ha convertido en toda una estrella mediática internacional. Reside en el parque zoológico de Leipzig, en Alemania.

Este simpático animal, cuyo único mérito es poseer la inquietante mirada que le proporciona su estrabismo, se dio a conocer gracias al diario germano Bild.

A partir de ahí cientos de vídeos en YouTube multiplicaron exponencialmente el número de visualizaciones (y nunca mejor dicho) de las andanzas de tan peculiar zarigüeya.

Patos, pulpos y cobayas
Por su parte, Pepephone ya ha recurrido a esta fórmula, la de asociar una tarifa con un animal, en otras ocasiones.

Hace unos días anunció el contrato Cobaya y también comercializa otra denominada Pulpo Paul, que estás en los cielos.

Este juego comenzó con el Patito Feo, aunque actualmente este plan está descatalogado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios