Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone relanza la tarifa de voz móvil más barata de España

Pepephone relanza la tarifa de voz móvil más barata de España

Pepephone presenta la tarifa móvil más barata de España, 4,5 céntimos / minuto. Se trata de la oferta de sólo voz sin datos asociados más económica del mercado mejorando las propuestas de otros competidores que ofrecían tarifas de 5 céntimos.

Con el lanzamiento de la tarifa ADSLzone 4,5 céntimos se cubre el segmento de los usuarios que realizan llamadas más largas. Para los clientes que normalmente realizan llamadas cortas y medias disponemos de la tarifa "Pulpo Paul que estás en los cielos" que permite llamar con un precio igual a la duración de la llamada. Así los usuarios que llaman 1 minuto pagan sólo 1 céntimo, las llamadas de 2 minutos se cobran a 2 céntimos.. hasta un máximo de 6 céntimos minuto.

Requisitos de contratación de la tarifa 4,5 céntimos

Para contratar la nueva oferta de Pepephone será necesario estar registrado en ADSLzone para obtener un código promocional. Además la tarifa es válida para altas hasta el 28 de febrero, en contrato con portabilidad y antiguedad demostrable de dos o más meses en el anterior operador.

Comparativa Tarifa ADSLzone y Pulpo Paul

Recordamos que las tarifas no tienen consumo mínimo ni permanencia. Además, los euros gastados en llamadas se pueden canjear en viajes con Air Europa.

Los usuarios que tienen la tarifa de 5 céntimos automáticamente serán migrados a la tarifa del 4,5 céntimos.

Vía | ADSLzone

0 comentarios