Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone suprime los vuelos gratis para nuevos clientes

Pepephone suprime los vuelos gratis para nuevos clientes

La OMV alega motivos económicos: “Cada vez es necesario bajar más los precios y no es fácil mantener este coste”.

Desde el 1 de mayo las tarifas con Internet móvil asociado de Pepephone han mejorado automáticamente para todos los clientes, pero los que soliciten uno de sus contratos a partir de ahora no disfrutarán de las ventajas del programa Habla y vuela.

Pepephone ha decidido suprimir este incentivo que permite canjear el consumo antes de impuestos por trayectos gratuitos con Air Europa.

Los que solicitaron un alta o portabilidad antes del 30 de abril de 2013 podrán continuar haciendo uso de Habla y vuela, un beneficio que está presente desde el lanzamiento comercial de Pepephone.

“Hay cosas que no podemos mantener”
La OMV del Grupo Atento alega 2 motivos para la supresión de Habla y vuela. El 1º es de tipo económico: Cuesta dinero. Bastante, y no siempre salen los números. Cada vez es necesario bajar más los precios y no es fácil mantener este coste. Hoy la moda es bajar los precios y a cambio, sin aclararlo suficientemente, eliminar la atención al cliente y ponerla de pago, o vía web, o muy lejos, o meter consumos mínimos, o cuotas fijas o permanencias. Hay rayas que nosotros no podemos pasar y esta es una. Jamás bajaremos un precio eliminando algo básico en nuestro servicio como lo anterior, pero hay otras cosas que no conseguimos mantener y esta es una a la que debemos renunciar”.

El 2º es que “después de 5 años con el programa, quien no es cliente aún es porque no le ha interesado el programa y nuestra propuesta y algo hay que cambiar. El programa no lo podemos mejorar y eso que era imperfecto. Ahora debemos centrarnos en mejorar nuestra propuesta”.

Por el momento Habla y vuela continúa intacto para los casi 400.000 clientes de Pepephone. “Si algún día desapareciera el programa, avisaríamos con 1 año de antelación.

Vía | Movilonia

0 comentarios