Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone añade la opción de recarga programada (automática)

Pepephone añade la opción de recarga programada (automática)

La OMV permite ahora que las líneas prepago incrementen automáticamente el saldo una vez al mes o cuando sea inferior a un determinado límite.

Aunque la gran mayoría de los clientes de Pepephone son de contrato (más del 70% de su cartera) la operadora acaba de añadir una nueva funcionalidad para los que utilizan la modalidad de prepago.

Se trata del servicio Recarga programada, que permite incrementar el saldo automáticamente.

Esta funcionalidad, que ya está disponible desde el área personal Mi Pepephone, ofrece 2 posibilidades.

La primera es hacer una recarga de entre 5 y 100 euros con cargo a una tarjeta de crédito cuando el saldo es inferior a una cifra que determina el cliente, por ejemplo, 10 euros.

La segunda opción permite incrementar automáticamente el saldo cada mes con la cantidad que el usuario decida y que se puede modificar en cualquier momento.

En cualquier caso Pepephone mantiene el resto de opciones de recarga (por teléfono, a través de cajeros o desde las agencias de viajes Halcón).

La nueva opción de Recarga programada, que ya estaba presente desde hace tiempo en otras OMV, como simyo, MÁSmovil y Hits Mobile, entre otras, era una de las más demandadas por los clientes prepago de Pepephone.

Control de consumo en contrato
Y para los clientes de contrato que quieren controlar su gasto mensual, la OMV del grupo Globalia ofrece la opción de Aviso de consumo, que también se encuentra en la zona Mi Pepephone.

El abonado puede determinar un límite superior para recibir avisos mediante SMS (tiene un coste de 10,6 céntimos) y por e-mail cuando se alcanza el 80 y del 100% del umbral que ha marcado.

Si el cliente lo decide y llega al nivel autoimpuesto, Pepephone suspende automáticamente la línea hasta el siguiente ciclo de facturación.

Esta opción está disponible tanto para las llamadas como para el servicio de Internet móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios