Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Euskaltel renueva sus tarifas de prepago y contrato particular

Euskaltel renueva sus tarifas de prepago y contrato particular

Además, la OMV vasca ha reestructurado sus planes con una nueva familia de opciones: ‘Me conviene’.

¿Sabes qué tarifa te conviene? Euskaltel ofrece diferentes propuestas según los hábitos de consumo del cliente con sus nuevos planes Me conviene, disponibles desde el 1 de junio para particulares, según avanza el blog Xataka Móvil.

Uno de los más llama la atención es Me conviene sin establecimiento, la primera propuesta de esta operadora que carece del canon de conexión.

El precio por minuto es de 22,4 céntimos a cualquier destino nacional y sin horarios.

Estos son el resto de las nuevas propuestas de Euskaltel tanto para contrato como para prepago (en este caso los consumos mínimos se reducen a 3,5 euros al mes):

· Me conviene el minuto. Tiene un consumo mínimo de 10,6 euros y un precio por minuto de 14,2 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· Me conviene el finde. Permite hablar hasta 350 minutos (sin establecimiento de llamada) durante los fines de semana. Durante los días laborables el precio por minuto es de 22,4 céntimos y 17,7 de establecimiento de llamada. El gasto mínimo al mes es de 10,6 euros.

· Me conviene el mínimo. En este caso el consumo mínimo mensual se reduce a 7,1 euros. El precio por minuto es de 22,4 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· Me conviene de tarde. Los fines de semana durante las 24 horas y los días laborables a partir de las 17:00 y hasta las 8:00 del día siguiente el precio por minuto es de 8,3 céntimos. El resto del tiempo la tarifa sube el precio del minuto hasta 41,3 céntimos. Y a cualquier hora el establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos. Tiene un consumo mínimo de 10,6 euros.

Euskaltel mantiene su Tarifa SIMple, con un precio por minuto de 5,9 céntimos, un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y un consumo mínimo de 7,1 euros. En este caso no subvenciona móviles.

Y ahora, ¿sabes qué tarifa te conviene?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios