Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ocean’s, una OMV que también ofrece telefonía fija, TV de pago y ADSL

Ocean’s, una OMV que también ofrece telefonía fija, TV de pago y ADSL

Todas sus tarifas, para particulares o empresas, tienen un establecimiento de llamada reducido: 14,2 céntimos.

El triple play y cuádruple play son ofertas que combinan 3 o 4 servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil y fija, banda ancha y/o TV de pago).

Solo movistar, Vodafone y Orange, las operadoras móviles con red propia (OMR), lo hacen a nivel nacional y las cableoperadoras regionales (Euskaltel, R, Telecable…) en sus respectivas comunidades autónomas.

Hay una excepción: Ocean’s, una compañía que cuenta con licencia de OMV desde hace un par de años y que, como las grandes OMR, también presta servicios de telefonía fija, TV de pago y banda ancha, incluyendo ADSL de 50MB.

Dispone de un acuerdo de red con movistar y una cartera de 6 000 clientes, según los datos que proporciona esta empresa.

Ocean’s, con oficinas en La Coruña y Gandía, edita una revista bimensual y dispone de varios establecimientos que distribuyen sus productos.

En lo que respecta a la telefonía móvil, Ocean’s subvenciona smartphones de todas las gamas (desde modelos básicos como Nokia C5 o Samsung SGH i200, por ejemplo, hasta los más sofisticados, como Samsung Galaxy S o Apple iPhone 4, entre otros) con un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.

Ofrece un amplio catálogo de tarifas tanto para particulares como empresas y todas tienen algo en común: un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos. Estas son todas las alternativas disponibles:

· Tarifa Ocean’s Seis. Tiene una cuota mensual de 7,1 euros y un consumo mínimo de 4,7 euros al mes. El precio por minuto es de 7,1 céntimos y permite hablar hasta 250 minutos al mes sin coste adicional durante los fines de semana.

· Tarifa sin. Carece de cuota. Tiene un consumo mínimo de 7,1 euros y un precio por minuto de 9,4 céntimos.

· Tarifa mini. A cambio de una cuota mensual de 29,5 euros el cliente puede navegar por Internet de forma ilimitada y hablar hasta 11,8 euros al mes. A partir de ahí el precio es de 11,8 céntimos por minuto.

· Tarifa profesional. Este plan tiene una cuota de 41,3 euros al mes que permiten llamar a fijos y navegar de forma ilimitada. Con respecto a los móviles los primeros 11,8 euros no tienen coste adicional y a partir de ahí el precio por minuto es de 9,4 céntimos.

· Tarifa libre. Es la que se aplica a los clientes que no asumen compromiso de permanencia. Carece de cuota, pero exige un consumo mínimo mensual de 11,8 euros. El precio por minuto es de 8,3 céntimos.

· Tarifa familiar. En este plan se aplica una cuota mensual de 11,8 euros y permite hablar sin coste adicional entre las líneas de la misma familia y con el resto hasta 5,9 euros. Después cada minuto se tarifica a razón de 9,4 céntimos.

· Tarifa empresas 10. La cuota mensual es de 11,8 euros. Tiene un consumo gratuito entre líneas de la misma compañía y de 5,9 euros a otros teléfonos. Después cada minuto se cobra a 10,6 céntimos.

· Tarifa empresas 30. En este caso la cuota es de 35,4 euros, que incluye las llamadas entre líneas de la misma sociedad, a fijos nacionales y los primeros 11,8 euros al resto de líneas. Después cada minuto cuesta 9,4 céntimos.

· Tarifa empresas 60. La cuota, de 70,8 euros, incluye llamadas a fijos nacionales y a números de la misma compañía y 47,2 euros de consumo a otros números. Si se supera, cada minuto sale a 8,3 céntimos.

· Tarifa zero. No tiene cuota mensual y cada minuto cuesta 8,3 céntimos.

Ocean’s también comercializa varias tarifas planas de Internet móvil. Para ello subvenciona un módem USB por 0 euros y 18 meses de permanencia.

En caso de alcanzar el límite contratado, se reduce la velocidad, pero no se cobra por el exceso de tráfico. Estas son las opciones:

· Internet móvil maxi. Permite navegar a máxima velocidad (hasta 10Mbps) con un límite de 10GB al mes. Tiene una cuota de 53,1 euros al mes.

· Internet móvil plus. En este caso es posible navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps y un límite de 5GB. La cuota mensual es de 41,3 euros.

· Internet móvil mini. Cuesta 17,7 euros al mes y permite navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps con un máximo de 500MB al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios