Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ocean's

Ocean’s estrena nueva tarifa: ‘Mega 19′

Ocean’s estrena nueva tarifa: ‘Mega 19′

Como promoción esta OMV subvenciona un Samsung Galaxy S III mini que ofrece por 0 euros con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Un nuevo contrato se suma a la familia Mega, de Ocean’s. Se trata de Mega 19, que incluye 70 minutos de llamadas nacionales a móviles o fijos, 2GB de Internet móvil a máxima velocidad y 100 SMS.

La cuota mensual de este plan es de 23 euros. En caso de superar el límite de voz, Ocean’s tarifica cada llamada a 18,1 céntimos de establecimiento y 8,5 céntimos por minuto.

Y en el del servicio de datos, que permite VoIP y tethering, no cobra por el exceso, pero la velocidad se reduce hasta un máximo de 128Kbps.

Los que estén dispuestos a firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con Ocean’s recibirán un Samsung Galaxy S III mini por 0 euros.

Esta promoción es válida solo para portabilidades con una antigüedad mínima de 6 meses en la operadora donante y hasta fin de existencias.

La nueva Mega 19 es una propuesta parecida al Gigaplan, de Simyo. En el caso de la propuesta de la OMV de Orange, el contrato incluye 2GB y 150 minutos de voz por 24,1 euros al mes.

Ocean’s prepara una oferta convergente
Por otra parte, Ocean’s está preparando Nexus, una red de servicios convergentes de última generación.

Según informa la compañía, permitirá “unificar todos los servicios de voz, datos, vídeo y entretenimiento” por la mitad de precio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Ocean’s, a la conquista de empresas y autónomos

Ocean’s, a la conquista de empresas y autónomos

En total lanza 10 nuevas tarifas planas para cubrir las necesidades de pymes y profesionales.

Hace unas semanas Ocean’s mejoró algunas de sus tarifas melódicas, su gama de contratos para clientes particulares.

Y ahora le he llegado el turno a las pymes y autónomos, un interesante segmento que esta marca quiere conquistar con 10 nuevas tarifas planas.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, Ocean’s ha creado la familia X-Pyme, con estas opciones:

· X-Pyme 9. Incluye 1.000 minutos para llamadas entre los números propios y otros 100 para llamadas a fijos y móviles nacionales durante las 24 horas. La cuota es de 10,9 euros al mes.

· X-Pyme 15. A cambio de 18,1 euros mensuales cada línea cuenta con 100 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales las 24 horas y 500MB.

· X-Pyme 21. Por 25,4 euros al mes es posible hablar hasta 300 minutos.

· X-Pyme 25. Sale por 30,2 euros mensuales. Contiene 250 minutos y 500MB.

· X-Pyme 35. Con esta opción es posible hablar hasta 450 minutos y navegar hasta 500MB. Cuesta 42,3 euros al mes.

· X-Pyme 45. Incorpora 600 minutos para llamar y 500MB para navegar por 54,4 euros mensuales.

· X-Pyme 65. Es la mayor de todas y permite hablar hasta 1.000 minutos para llamar y navegar hasta 1GB. la cuota mensual es de 78,6 euros (84,7 euros en caso de que el cliente quiera disponer de hasta 5GB al mes).

Además, en todos los casos estas tarifas incluyen 1.000 minutos para hablar entre líneas de la misma empresa y, excepto en la X-Pyme 9, es posible enviar 300 mensajes gratis.

Con respecto a los autónomos, Ocean’s les plantea la nueva familia FreeDom, con estas 3 alternativas:

· FreeDom 8. Incluye hasta 120 minutos de llamadas nacionales por 9,7 euros. Si el cliente lo desea, es posible añadir un módulo de 1.000 minutos para llamar a líneas del mismo titular por 6 euros adicionales al mes.

· FreeDom 18. Cuesta 21,8 euros al mes e incluye 200 minutos, 300 SMS y 500MB. Por 6 euros más al mes, es posible ampliar la capacidad hasta 1GB.

· FreeDom 28. Su cuota mensual, de 33,9 euros, incluye hasta 350 minutos, 300 SMS y 500MB. Si el cliente lo desea, es posible duplicar la capacidad abonando 6 euros adicionales cada mes.

Tanto los contratos X-Pyme como los FreeDom son compatibles con la subvención de móviles y smartphones, disponibles desde 0 euros, siempre que la empresa o el profesional asuma el correspondiente compromiso de permanencia, que puede ser de 18 o 24 meses en función del modelo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ocean’s añade y mejora algunas de sus tarifas móviles

Ocean’s añade y mejora algunas de sus tarifas móviles

Los operadores empiezan a ser conscientes del uso que hacemos de nuestros smartphones y que cada vez más son los usuarios que se interesan sobre todo por navegar a alta velocidad desde sus teléfonos mientras las llamadas de voz tradicionales están pasando a un segundo plano.

Incrementar el tráfico de datos incluidos en las tarifas fue el principal objetivo de las nuevas tarifas Ballena de Orange y probablemente sea una tendencia que no tarde en extenderse al resto de operadores como es el caso que hoy nos ocupa de la mano del OMV con ofertas convergentes Oceans.

El OMV gallego Ocean´s estrena dos nuevas tarifas MEGA con las siguientes condiciones:

  • Tarifa Mega 9 euros incluye 40 minutos mensuales, 40 SMS y 500 MB a máxima velocidad.
  • Tarifa Mega 25 euros incluye 100 minutos mensuales, 300 SMS y 2 GB a máxima velocidad con una multiSIM incluida para compartir Internet en otro dispositivo.

Ambas tarifas reducen la velocidad de navegación en caso de superar el tráfico incluido a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida mientras que las llamadas que excedan del límite tienen un coste de 7 céntimos/minuto (más 12 céntimos de establecimiento) y 15 céntimos/SMS.

En cuanto a los servicios de ahorro, se puede contratar multiSIM por 3 euros y módulo de llamadas entre la familia con 1.000 minutos por 5 euros/línea.

Las tarifas melódicas para hablar y navegar también mejoran

  • Tarifa Fa por 19 euros al mes incluye 150 minutos, 300 SMS y 500 MB a máxima velocidad.
  • Tarifa Sol por 29 euros al mes incluye 300 minutos, 300 SMS y 500 MB a máxima velocidad.
  • Tarifa La por 39 euros al mes incluye 500 minutos, 300 SMS, 500 MB a máxima velocidad y multiSIM.
  • Tarifa Si por 59 euros al mes incluye 800 minutos, 300 SMS, 1 GB a máxima velocidad y multiSIM.

Todas las tarifas permiten duplicar el tráfico de datos incluido inicialmente por 5 euros más al mes y además son compatibles con la subvención de móviles.

Vía | Xataka Móvil

Ocean’s recurre a la escala musical para renombrar sus tarifas

Ocean’s recurre a la escala musical para renombrar sus tarifas

La OMV ofrece 7 bonos de voz y de voz y datos. Si se supera el límite, el precio de las llamadas es de 8,3 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos.

La OMV Ocean’s ha decidido darle ritmo a sus contratos. Y para ello ha decidido renombrarlas siguiendo las notas de la escala musical.

Do, Re y Mi son bonos de voz y el resto, Fa, Sol, La y Si, combinan voz y datos.

Si el cliente superar el límite contratado, Ocean’s aplica un cargo de 8,3 céntimos por minuto al que hay que añadir un establecimiento de llamada reducido.

Ocean’s cobra 14,2 céntimos, un 20% menos que el precio habitual en otras compañías.

Además, asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses los clientes disponen de móviles y smartphones desde 0 euros.

Así suenan sus 7 tarifas melódicas:

· Do. La cuota mensual es de 10,6 euros. Permite hablar hasta 100 minutos.
· Re. Eleva el límite de llamadas hasta 250 minutos. La cuota mensual es de 22,4 euros.
· Mi. Permite hablar hasta 400 minutos a cambio de un fijo de 34,2 euros al mes.
· Fa. El cliente abona 22,4 euros al mes y puede hablar hasta 150 minutos y navegar de forma ilimitada desde su smartphone.
· Sol. Por 34,2 euros mensuales es posible hablar hasta 300 minutos y navegar por Internet sin límites.
· La. Este contrato tiene una cuota mensual de 46 euros, que permiten hablar hasta 400 minutos y navegar a máxima velocidad con un límite de 500MB.
· Si. Por 69,6 euros al mes el cliente puede hablar hasta 750 minutos y navegar hasta 500MB a máxima velocidad.

La única tarifa que mantiene OMV es Ocean’s Seis. Este plan exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes, tiene una cuota mensual de 7,1 euros y las llamadas cuestan 14,2 céntimos de establecimiento de llamada y 7,1 céntimos por minuto. También incluye subvención de móviles.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ocean’s, una OMV que también ofrece telefonía fija, TV de pago y ADSL

Ocean’s, una OMV que también ofrece telefonía fija, TV de pago y ADSL

Todas sus tarifas, para particulares o empresas, tienen un establecimiento de llamada reducido: 14,2 céntimos.

El triple play y cuádruple play son ofertas que combinan 3 o 4 servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil y fija, banda ancha y/o TV de pago).

Solo movistar, Vodafone y Orange, las operadoras móviles con red propia (OMR), lo hacen a nivel nacional y las cableoperadoras regionales (Euskaltel, R, Telecable…) en sus respectivas comunidades autónomas.

Hay una excepción: Ocean’s, una compañía que cuenta con licencia de OMV desde hace un par de años y que, como las grandes OMR, también presta servicios de telefonía fija, TV de pago y banda ancha, incluyendo ADSL de 50MB.

Dispone de un acuerdo de red con movistar y una cartera de 6 000 clientes, según los datos que proporciona esta empresa.

Ocean’s, con oficinas en La Coruña y Gandía, edita una revista bimensual y dispone de varios establecimientos que distribuyen sus productos.

En lo que respecta a la telefonía móvil, Ocean’s subvenciona smartphones de todas las gamas (desde modelos básicos como Nokia C5 o Samsung SGH i200, por ejemplo, hasta los más sofisticados, como Samsung Galaxy S o Apple iPhone 4, entre otros) con un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.

Ofrece un amplio catálogo de tarifas tanto para particulares como empresas y todas tienen algo en común: un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos. Estas son todas las alternativas disponibles:

· Tarifa Ocean’s Seis. Tiene una cuota mensual de 7,1 euros y un consumo mínimo de 4,7 euros al mes. El precio por minuto es de 7,1 céntimos y permite hablar hasta 250 minutos al mes sin coste adicional durante los fines de semana.

· Tarifa sin. Carece de cuota. Tiene un consumo mínimo de 7,1 euros y un precio por minuto de 9,4 céntimos.

· Tarifa mini. A cambio de una cuota mensual de 29,5 euros el cliente puede navegar por Internet de forma ilimitada y hablar hasta 11,8 euros al mes. A partir de ahí el precio es de 11,8 céntimos por minuto.

· Tarifa profesional. Este plan tiene una cuota de 41,3 euros al mes que permiten llamar a fijos y navegar de forma ilimitada. Con respecto a los móviles los primeros 11,8 euros no tienen coste adicional y a partir de ahí el precio por minuto es de 9,4 céntimos.

· Tarifa libre. Es la que se aplica a los clientes que no asumen compromiso de permanencia. Carece de cuota, pero exige un consumo mínimo mensual de 11,8 euros. El precio por minuto es de 8,3 céntimos.

· Tarifa familiar. En este plan se aplica una cuota mensual de 11,8 euros y permite hablar sin coste adicional entre las líneas de la misma familia y con el resto hasta 5,9 euros. Después cada minuto se tarifica a razón de 9,4 céntimos.

· Tarifa empresas 10. La cuota mensual es de 11,8 euros. Tiene un consumo gratuito entre líneas de la misma compañía y de 5,9 euros a otros teléfonos. Después cada minuto se cobra a 10,6 céntimos.

· Tarifa empresas 30. En este caso la cuota es de 35,4 euros, que incluye las llamadas entre líneas de la misma sociedad, a fijos nacionales y los primeros 11,8 euros al resto de líneas. Después cada minuto cuesta 9,4 céntimos.

· Tarifa empresas 60. La cuota, de 70,8 euros, incluye llamadas a fijos nacionales y a números de la misma compañía y 47,2 euros de consumo a otros números. Si se supera, cada minuto sale a 8,3 céntimos.

· Tarifa zero. No tiene cuota mensual y cada minuto cuesta 8,3 céntimos.

Ocean’s también comercializa varias tarifas planas de Internet móvil. Para ello subvenciona un módem USB por 0 euros y 18 meses de permanencia.

En caso de alcanzar el límite contratado, se reduce la velocidad, pero no se cobra por el exceso de tráfico. Estas son las opciones:

· Internet móvil maxi. Permite navegar a máxima velocidad (hasta 10Mbps) con un límite de 10GB al mes. Tiene una cuota de 53,1 euros al mes.

· Internet móvil plus. En este caso es posible navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps y un límite de 5GB. La cuota mensual es de 41,3 euros.

· Internet móvil mini. Cuesta 17,7 euros al mes y permite navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps con un máximo de 500MB al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia