Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

MovilDia lanza una pequeña tarifa plana de voz y mensajes

MovilDia lanza una pequeña tarifa plana de voz y mensajes

La operadora suma 1 euro al saldo del cliente cada mes. Es necesario solicitar el servicio FinanDIA.

La OMV de los supermercados descuento Dia acaba de añadir una nueva tarifa.

El bono de MovilDia incluye 100 minutos y 20 SMS a cambio de una cuota mensual de 11,7 euros.

Además, la operadora suma 1 euro de saldo cada mes a esta pequeña tarifa plana.

Según asegura MovilDia, basándose en datos de la CMT, los usuarios de tarjeta prepago hablan menos de 100 minutos al mes.

En caso de superar los límites de la tarifa plana, podrán seguir hablando con los precios estándar: 11,8 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Cada SMS cuesta 11,8 céntimos.

Para solicitar esta tarifa es necesario tener activado el servicio FinanDIA, que es gratuito. Permite financiar hasta 150 euros de compra en Dia mediante la tarjeta Club Dia.

Líderes en portabilidades negativas
MovilDia está disponible en las más de 2 500 tiendas Dia. Gracias a la tarjeta de fidelización Club Dia y promociones cruzadas, la operadora consigue activar muchas líneas, pero cada mes pierde una media de más de 2 000 números que portan a otras compañías.

MovilDia ha cedido unas 13 000 líneas durante los 7 primeros meses de 2011, según los datos que aporta Lainformacion.com.

Es la segunda OMV que peores resultados obtiene, tras Lebara Móvil, que hasta julio ha reducido su cartera en casi 20 000 líneas por culpa de las portabilidades.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios