Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile regala 10 000 viajes a Sicilia

Hits Mobile regala 10 000 viajes a Sicilia

La promoción incluye los vuelos (desde Barcelona), traslados, desayunos y estancia de 4 noches en hoteles de 3 o 4 estrellas.

¿Eres de los que se llevaría el móvil a una isla desierta? Ahora tu móvil te puede llevar a una isla llena de gente: Sicilia.

Hit Mobile ha lanzado una promoción con la que repartirá nada menos que 10 000 viajes a esta región insular italiana.

Se trata de un viaje organizado de 5 días y 4 noches que incluye los vuelos (desde Barcelona), guía, traslado desde el aeropuerto, 4 noches en hoteles de 3 o 4 estrellas y desayunos.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, se podrán hacer a partir de marzo de 2012.

Según las bases de la oferta, para conseguir una plaza es necesario ser mayor de edad, darse de alta en Hits Mobile antes del 5 de enero y hacer una o varias recargas por un mínimo de 50 euros.

También para los que ya son clientes
La cartera de usuarios de esta OMV también puede optar al viaje simplemente contratando el servicio de recarga automática.

Otras opciones son acceder a Internet desde Hits Mobile al menos una vez durante los meses de la promoción (entre octubre y enero), comprar uno de los móviles que financia la operadora o darse de alta en el contrato de permanencia.

Los participantes en esta promoción serán alojados en una habitación compartida con 1 o 2 pasajeros más que serán asignados por Avant Viajes. Tendrán que pagar las tasas, que la agencia especificará un mes antes de la salida.

Los que prefieran ocupar la habitución de forma individual o viajar con un acompañante, podrán hacerlo pagando un suplemento de unos 250 y 450 euros, respectivamente.

Vía | Movilonia

0 comentarios