Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Cogelmovil, una nueva OMV gaditana

Cogelmovil, una nueva OMV gaditana

Subvenciona terminales (con 18 meses de compromiso de permanencia y consumo mínimo mensual variable en función del modelo escogido). También ofrece Internet móvil.

El conjunto de las OMV ya se ha hecho con un 6% del mercado de la telefonía móvil en España. Y aunque no todas se encuentran en plena forma (40 Móvil cesará sus actividades el 3 de noviembre), todavía hay proyectos que apuestan por este sector.

Es el caso de Cogelmovil, una nueva marca gaditana que acaba de llegar.

Un publi-reportaje que aparece en la revista LR Cádiz Magazine asegura que ofrece “tarifas sencillas, claridad en las facturas, atención directa al cliente, recargas nacionales e internacionales y rental mobile internet for students”.

Cogelmovil permite subvenciona terminales a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses o permite obtener la SIM suelta. En este caso el compromiso de permanencia se reduce a 3 meses.

Estos son los planes de precios de Cogelmovil, según publica un usuario del servicio en Flickr:

· Tarifa 5. Permite hablar con fijos o móviles nacionales por 5,9 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

· Tarifa 10. Con este plan es posible hablar con otras líneas de la misma compañía pagando únicamente los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada. El resto de llamadas cuestan 11,8 céntimos.

· Tarifa recreo. Tiene 2 tramos horarios y una cuota mensual de 18,8 euros al mes.De lunes a viernes de 18:00 a 8:00 y los fines de semana durante las 24 horas es posible llamar sin coste adicional hasta 300 minutos. El resto del tiempo (o si se supera el límite), el precio por minuto es de 17,7 céntimos y otros 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

En todos los casos los SMS salen a 10,6 céntimos y el consumo mínimo mensual depende del terminal subvencionado.

Cogelmovil también ofrece Internet móvil. Dispone de un bono de 300MB con una cuota mensual de 9,4 céntimos. Si se supera el límite es posible continuar navegando a velocidad GPRS (hasta 1GB, después se corta el servicio).

También ofrece una alternativa para uso esporádico. De 10 a 30MB o hasta 100 sesiones diarias cuesta 1,2 euros al día. Si se supera, a partir de entonces cada MB cuesta 7,1 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios