Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil mejora y amplía sus bonos

Eroski Móvil mejora y amplía sus bonos

Ahora ofrece 4 nuevas alternativas de Combinavoz (llamadas + SMS) y Combinanet (llamadas + datos) y modifica las que lanzó hace 6 meses.

El pasado mes de abril Eroski Móvil amplió su catálogo de tarifas con Combinavoz y Combinanet, un par de bonos de llamadas + SMS y llamadas + datos, respectivamente.

según avanzan sus responsables a través de los foros de GSMspain, han decidido mejorar estas propuestas de contrato y añadir 4 nuevas alternativas:

· Combinavoz 10. Incluye 100 minutos y 100 SMS a cambio de una cuota mensual de 11,8 euros.
· Combinavoz 15. En este caso son 150 minutos y 150 SMS. El coste mensual es de 17,7 euros.
· Combinavoz 20. Por 23,6 euros es posible hablar hasta 300 minutos al mes y remitir 100 SMS.
· Combinanet 10. La cuota, de 11,8 euros, incluye 100 minutos de voz y 150MB de Internet móvil cada mes.
· Combinanet 15. Por 17,7 euros la operadora incluye 150 minutos y 300MB.
· Combinanet 20. Por 23,6 euros mensuales es posible hablar hasta 300 minutos y navegar hasta 300MB.

Eroski Móvil no aplica establecimiento de llamada hasta alcanzar el límite de voz. A partir de ese momento aplica la tarifa que hubiera seleccionado el cliente.

En el caso del servicio de datos el exceso se tarifica a razón de 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Estos planes se podrán solicitar desde el 17 de octubre.

Y a partir del día 20 (y hasta el 3 de noviembre) los usuarios de prepago disfrutarán de un 20% de saldo adicional en las recargas superiores a 20 euros.

Pocas portabilidades
A pesar de ofrecer unas tarifas bastante competitivas, lo cierto es que Eroski Móvil consigue convencer a muy pocos clientes a través de portabilidades.

Durante los 7 primeros meses de 2011 la cadena vasca de distribución se ha hecho con tan solo 110 nuevas líneas gracias al cambio de compañía, tal y como recoge Lainformacion.com y algunos meses incluso presenta un saldo negativo y su cartera disminuye en detrimento de la competencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

1 comentario

Ingenuo -

Soy un ingenuo que llevó su línea de Vodafone a EROSKI MOVIL por precio. Me la activaron hace 4 días y aún no puedo hablar. La Atención al Cliente me pide paciencia. (4 días de paciencia), hasta ahora. Me dicen que "el Servicio Técnico no ha sido capaz de resolver su avería", en Atención al Cliente. EROSKI MOVIL, no funciona.