Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ortel Mobile celebra su primer año por todo lo alto

Ortel Mobile celebra su primer año por todo lo alto

Para disfrutar de estas promociones es necesario hacer una recarga de, al menos, 5 euros.

En noviembre se cumple el primer aniversario de Ortel Mobile en España y la OMV ha decidido celebrarlo tirando la casa por la ventana con varias promociones simultáneas:

· Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto. Durante este mes la operadora permite hablar con fijos de Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela por solo 1,2 céntimos por minuto, lo que supone una rebaja de casi un 90% en algunos destinos. El establecimiento de llamada internacional es de 29,5 céntimos.

Además, todos los usuarios que realicen una recarga de, al menos, 5 euros antes del 30 de noviembre, conseguirán todos estos beneficios:

· Hasta un 100% de saldo adicional gratis. Los clientes que compren una recarga de 5 euros, obtendrán un 40% más (2 euros); si pagan 10 euros, el regalo es del 50% (5 euros); con 15 euros Ortel Mobile les incrementa el saldo en un 67% (10 euros) y si recargan 20 euros, se les duplica la cantidad añadiendo otros 20 euros más.

· Bono de 500 minutos para llamar a fijos nacionales. Después de hacer una recarga de cualquier importe, los clientes podrán llamar a cualquier teléfono fijo nacional por 0 céntimos por minuto durante 1 mes pagando solo por el establecimiento de llamada (24,8 céntimos).

· Bono de 50MB de Internet móvil. Ortel Mobile también regala el acceso a su servicio de datos durante 1 mes por cada recarga. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 9,4 euros.

Vía | Movilonia

0 comentarios