Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

El animalario de Pepephone acoge a la cotorra Pepe

El animalario de Pepephone acoge a la cotorra Pepe

Este contrato tiene un precio por minuto que comienza en 5,9 céntimos y se va reduciendo hasta 2,2 a medida que se alarga la conversación. Incluye 501MB de datos por 8,1 euros al mes.

La OMV de Globalia acaba de adoptar una nueva mascota para su singular animalario compuesto por un elefante, un ratoncito, un lobo con piel de cordero…

Se trata de la cotorra Pepe, una tarifa experimental que el blog El androide libre comercializa en exclusiva para los 2.000 primeras peticiones.

La cotorra Pepe es un contrato que combina voz y datos.

Aplica un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y 5,9 céntimos por el primer minuto. A partir de ahí, cada minuto reduce el coste en 1,2 céntimos hasta 2,2 a partir del quinto minuto.

En el apartado de datos incluye un bono de 501MB a cambio de una cuota mensual de 8,1 euros.

Este plan está pensado para los usuarios cuyas llamadas suelen durar más de 3 minutos. En los casos en los que las conversaciones son breves, la mejor alternativa son los contratos que carecen de establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios