Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile regala viajes a Praga

Hits Mobile regala viajes a Praga

Esta OMV lanzó una promoción en octubre cuyo destino era Sicilia. Simplemente hay que recargar 30 euros durante la primera semana.

¿Conoces la capital de la República Checa o te gustaría volver a visitarla? Hits Mobile repite promoción (organizó una similar a Sicilia hace unos meses) para que, en esta ocasión, sus clientes puedan viajar a Praga.

Los requisitos para conseguir uno de estos viajes son sencillos: simplemente hay que activar una tarjeta SIM de Hits Mobile y recargar 30 euros durante la primera semana antes del 30 de abril. Sin sorteos.

La operadora comunicará a los ganadores mediante SMS o e-mail los códigos para canjear el premio durante el mes de mayo.

Según las condiciones de la oferta, el viaje incluye vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, traslados desde y al aeropuerto, alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante 5 días y 4 noches, 3 desayunos y asistencia de guías.

Los ganadores deberán compartir habitación, pero es posible disponer una individual o viajar con un acompañante abonando un suplemento.

En todos los casos es necesario abonar las tasas correspondientes y los gastos no incluidos en el paquete vacacional.

Vía | Movilonia

0 comentarios