Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ortel Mobile y Lycamobile premian a los usuarios que hacen recargas

Ortel Mobile y Lycamobile premian a los usuarios que hacen recargas

Ambas OMVs ofrecen agresivas promociones con numerosas ventajas para los que incrementen su saldo durante este mes.

En abril, promociones mil. Esta adaptación libre del clásico refrán podría aplicarse a 2 de las OMV especializadas en llamadas internacionales low cost: Ortel Mobile y Lycamobile.

Ambas han decidido tirar la casa por la ventana con una interesante batería de ofertas para los clientes que hagan una recarga (solo prestan sus servicios mediante tarjetas prepago).

En el caso de Ortel Mobile, los beneficios se prolongarán durante 2 meses (hasta el 31 de mayo). Las ofertas, acumulables entre sí, consisten en:

· 50% de saldo adicional gratis. Los usuarios que recarguen disfrutarán de un regalo en forma de recarga. Si pagan 5 euros consiguen 7,5; con 10 euros su saldo se incrementa 15…

· Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Hasta ahora Ortel Mobile permitía hablar entre líneas de la misma compañía a 0 céntimos por minuto, pero abonando el establecimiento de llamada. Ahora las comunicaciones no tendrán ningún coste ya que suprime al canon de conexión a los que hagan una recarga. Por 5 euros regala 30 minutos; por 10 euros, 80 minutos; por 15 euros, 150 minutos y por 20 euros, 300 minutos.

· SMS gratuitos entre clientes. Ortel Mobile también regala mensajes. Los que aumenten su saldo en 5 euros disponen de un bono de 30 SMS sin coste; con 10 euros, 80 SMS; si son 15 euros, 150 SMS y para los que recarguen 20 euros, 300 SMS.

· Internet móvil gratis. Los clientes con un smartphone que hagan una recarga podrán navegar sin coste. Con 5 euros disponen de 50MB; con 10 euros, 100MB; con 15 euros, 150MB y con 20 euros, el bono de Internet móvil crece hasta 300MB.

· Llamadas internacionales a 1,2 céntimos por minuto. Llamar a un teléfono fijo de Nigeria, Pakistán, Rumanía y Venezuela solo cuesta 1,2 céntimos por minuto, al que hay que sumar el establecimiento de llamada, que es de 31,9 céntimos.

Por su parte, en Lycamobile también ofrece una serie de promociones para disfrutarlas hasta el 30 de abril haciendo una recarga de cualquier importe:

· 50% de saldo gratis. Esta OMV también incrementa el valor de las recargas.

· Llamadas y SMS gratis entre clientes durante 15 días. Se limitan a llamadas de hasta 15 minutos entre líneas móviles de Lycamobile españolas. La OMV cobra el establecimiento de llamada, que es de 34,2 céntimos. Para hablar con los clientes de Lycamobile de otros países el precio del canon de conexión aumenta hasta 46 céntimos y la duración de la llamada se reduce a 10 minutos.

· Internet móvil sin coste. Lycamobile regala hasta 1.000MB para navegar. Es necesario llamar al teléfono de atención al cliente (línea 321) para activar el servicio.

· Llamadas internacionales por 1,2 céntimos por minuto. Esta OMV ofrece una selección de 55 destinos con los que hablar por 1,2 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada de 34,2 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios