Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

‘Relax’, el nuevo contrato de Digimóbil

‘Relax’, el nuevo contrato de Digimóbil

No exige consumo mínimo ni tiene permanencia, pero sí una cuota mensual de 3 euros.

La OMV de RCS&RDS, especializada en rumanos que residen en España, acaba de añadir una nueva tarifa de contrato.

Se trata de Relax, un plan que carece de consumo mínimo y que tampoco exige compromiso de permanencia, aunque cuenta con una cuota mensual de 3 euros.

A cambio los clientes pueden hablar entre sí por solo 1,2 cént./min.; llamar a fijos nacionales por 3,5 cént./min. y a móviles nacionales por 7,1 cént./min.

Los SMS cuestan 4,7 céntimos entre clientes y 14,2 céntimos si se envían a otras operadoras.

Opcionalmente los clientes pueden contratar un bono de 500MB para navegar por Internet por 5 euros. Y añadir 200MB adicionales por 2 euros más.

La mejor opción para llamar a Rumanía 
Una de las características diferenciales de Digimóbil es la tarjeta SIM incluye una doble numeración (una para utilizar en España y la otra en Rumanía).

Llamar a fijos Digitel o móviles Digimóbil de este país sale por 1,2 cént./min.; 3,5 cént./min. al resto de fijos rumanos y 7,1 cént./min. a otras redes móviles rumanas.

Los mensajes a números Digimóbil rumanos cuestan 4,7 céntimos y a otras operadoras de este mercado salen por 9,4 céntimos.

En todos los casos el establecimiento de llamada que aplica Digimóbil es de 11,8 céntimos, uno de los más bajos del mercado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios