Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

LlamaYa Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

LlamaYa Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

Es necesario hacer una recarga. Dependiendo del importe es posible hablar sin coste hasta 1.000 minutos. También ofrece saldo extra y algunos destinos internacionales desde 1,2 cént./min.

Ortel Mobile abrió la veda el pasado 1 de abril con una batería de promociones para los usuarios que hagan una recarga y poco a poco se han ido sumando sus principales competidoras, que también ofrecen ofertas similares.

Primero fue Lycamobile, después le llegó el turno a Lebara Móvil y ahora, según recoge Xataka Móvil, LlamaYa Móvil también ofrece condiciones especiales para los clientes que incrementen su saldo este mes:

· Llamadas gratuitas entre clientes. La promoción es válida hasta el 30 de abril. Los clientes que recarguen 5 euros podrán hablar hasta 75 minutos con otras líneas de LlamaYa Móvil. Si la recarga es de 10 o 15 euros, el regalo es de 400 minutos y si se incrementa el saldo en 20 euros, es posible hablar hasta 1.000 minutos. La operadora no cobra por el establecimiento de llamada en estas llamadas. Si se superan los límites el precio del canon de conexión es de 23,6 céntimos y los 10 primeros minutos de cada llamada salen a 0 céntimos.

· 50% de saldo extra. También hasta final de mes todas las recargas tienen una bonificación extra del 50%. Por ejemplo, si el cliente paga 10 euros, recibe 15 euros de saldo.

· Rebajas en 20 destinos. LlamaYa Móvil ofrece una selección de 20 países a los que llamar a teléfonos fijos por solo 1,2 céntimos por minuto. En este caso el establecimiento de llamada es de 29,5 céntimos.

Y también la OMV de Phone House
Por su parte, Happy Móvil, otra de las OMV étnicas, también dispone de una tarifa, llamada Regalo, que incluye llamadas gratuitas entre clientes (hasta 300 minutos y sin establecimiento) y ofrece un 50% de saldo extra con cada recarga.

En caso de optar por la tarifa Ahorro de la operadora de Phone House, el cliente dispone de 50 países con los que hablar por 1,2 céntimos por minuto a teléfonos fijos y 3,5 céntimos en caso de llamar a móviles.

Este plan permite llamar por 0 céntimos por minuto a móviles y fijos nacionales durante los 2 primeros minutos (10 en el caso de las llamadas a Happy Móvil).

El establecimiento de llamada en todos los casos es de 29,5 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios