Llamaya Móvil regala llamadas nacionales a números portados
Permite hablar por 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada.
La OMV de More Minutes Communications, Llamaya Móvil, acaba de lanzar una nueva promoción encaminada a captar portabilidades.
Consiste en regalar en no cobrar el precio por minuto que aplica en las llamadas nacionales a las líneas portadas a Llamaya Móvil durante los 3 primeros meses.
La operadora cobra el establecimiento de llamada habitual (35,1 céntimos) y limita la gratuidad a los 10 primeros minutos de cada llamada.
En caso de superar los 10 minutos Llamaya Móvil comienza a tarificar al precio habitual de 8,5 céntimos por minuto.
Esta oferta también se aplica a los clientes que traigan a otros usuarios a Llamaya Móvil y es acumulable con el resto de promociones de esta OMV:
· El doble de saldo gratis. Las recargas de 10 o 20 euros reciben el doble de crédito. Los que recargan 5 euros consiguen el 50% de saldo extra. Y para los que lleven más de 1 año en Llamaya Móvil, el regalo es del 105% (55% en caso de recargar 5 euros).
· Llamadas sin coste entre clientes. Recargando 5 euros es posible hablar con otras líneas de Llamaya Móvil de forma totalmente gratuita (tampoco hay que pagar por el establecimiento de llamada) durante 7 días. Si la recarga es de 10 euros, este beneficio se aplica durante 2 semanas y para los que incrementen su saldo en 20 euros, se prolonga durante 30 días.
· Llamadas internacionales desde 0 céntimos. Llamaya Móvil permite llamar pagando solo los 35,1 céntimos del establecimiento de llamada a teléfonos fijos de Argentina, Perú y Venezuela. Hablar con fijos de Bangladesh, Hong Kong, Singapur, Brasil, Malasia, Taiwán, Chile, Rumanía, Tailandia y Corea del Sur cuesta 1,2 céntimos por minuto.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
Vía | Movilonia