Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone homenajea la canción del Trololo con una tarifa friki

Pepephone homenajea la canción del Trololo con una tarifa friki

Este nuevo contrato, inspirado en un tema del cantante ruso Eduard Khil, se puede solicitar con o sin Internet móvil asociado.

Es bastante probable que hayas escuchado la absurda canción del Trololo.

En YouTube la versión oficial está cerca de alcanzar nada menos que 12 millones de reproducciones y circulan decenas de versiones.

Se trata de un tema que cantaba hace décadas un ruso, Eduard Khil, que ha vuelto a ponerse de moda gracias a la viralidad de las redes sociales.

Y Pepephone, junto a la nueva web NoticiasCrudas.com, han querido rendirle su particular homenaje lanzando su enésimo contrato: Tarifa Trololo.

A pesar del nombre y de la tendencia de esta OMV a ofrecer de vez en cuando planes de broma -como la Tarifa Remedios, Lado oscuro o Antisíndrome de Estocolmo- , en esta ocasión se trata de una tarifa real y contratable que tiene unas condiciones tan peculiares como su nombre:

· Más establecimiento de llamada. En lugar de los 17,7 céntimos del canon de conexión que se suele cobrar, Pepephone aplica 21,2 céntimos.

· No cobra nada más hasta 2’42″. Después de abonar el establecimiento de llamada, el cliente puede hablar hasta 2 minutos y 42 segundos sin pagar nada más. El periodo de tiempo no está escogido al azar: es lo que dura exactamente el vídeo oficial del Trololo.

· 11,6 céntimos por minuto. Y si la llamada se alargar más allá de esos 2’42″, el precio que tarifica Pepephone es de 11,6 céntimos por minuto (cobrando por segundos, lógicamente).

· Con Internet móvil o sin él. La Tarifa Trololo está disponible tanto con datos como sin ellos. Si el cliente lo desea, puede incluir la tarifa de 651MB por 8,14 euros al mes y 3,5 céntimos por MB adicional en caso de superar el límite.

Como en todos los contratos de Pepephone, no se exige consumo mínimo en voz ni tampoco permanencia y todo el gasto es canjeable por vuelos con Air Europa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios