Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone mejora sus tarifas de Internet móvil más grandes

Pepephone mejora sus tarifas de Internet móvil más grandes

También incorpora un plan de 1,2GB para los que hablan y navegan. Los que solo quieren usar el servicio de datos pasan a tener un 50% más de capacidad por el mismo precio.

La OMV que pertenecía a la corporación Globalia acaba de lanzar desde su blog un aviso a navegantes.

A partir del 1 de agosto Pepephone reestructura y refuerza su oferta de tarifas de Internet móvil con más capacidad, que queda del siguiente modo:

Para los que hablan y navegan desde su smartphone rebaja significativamente (un 40%) el precio de la tarifa de 1GB, que pasa de tener una cuota mensual de 17,7 a 10,6 euros.

Pepephone aplica esta mejora tanto en su tarifa oficial como en las que oferta en exclusiva a través de otras compañías.

Los que no necesiten tantos datos podrán mantener su opción de 651MB por 8,1 euros.

Y los que quieran un poco más, dispondrán de otra alternativa, de 1,2GB, por 14 euros.

Con respecto a los usuarios que solo desean utilizar el servicio de Internet móvil (pero no el de voz) para navegar desde un módem USB o un tablet, disfrutarán de un aumento de la capacidad del 50% en la tarifa de 1GB (que ahora tendrá 1,5GB) sin que eso suponga un aumento de precio.

Pepephone advierte que “no se trata de una promoción de verano”, sino que las mejoras son para siempre y se aplican desde el 1 de agosto tanto a los que ya son clientes (de forma automática) como a los que soliciten a partir de ahora sus servicio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios