Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Amena renace con 2 tarifas planas practicamente ilimitadas

Amena renace con 2 tarifas planas practicamente ilimitadas

Se distribuye exclusivamente a través de Internet, no subvenciona teléfonos móviles y carece de compromiso de permanencia.

Llega un nuevo contendiente a la guerra de tarifas que libra últimamente el competitivo mercado de la telefonía móvil.

En realidad se trata de un viejo conocido del sector, que resurge con fuerza: Amena.com.

La renovada marca, que incorpora el dominio .com porque es 100% online, llega con 2 tarifas planas:

· Tarifa de voz + SMS. Tiene una cuota mensual de 22,4 euros al mes e incluye hasta 3.600 minutos de voz (y/o hasta 150 destinos) y 1.000 SMS (hasta 100 números distintos).

· Tarifa de voz + SMS + Internet móvil. En este caso la mensualidad es de 34,2 euros y añade 1GB a máxima velocidad. En caso de superar el límite, la rapidez se reduce hasta 64Kbps.

Si el cliente llegase a superar los límites de voz y SMS, el precio que se aplicaría sería de 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto. En cuanto a los mensajes, cuestan 17,7 céntimos.

Jesús Noguera, director de Amena.com ha comentado durante la presentación: “El cliente que contrate cualquiera de estas tarifas podrá hablar todo lo que quiera, enviar los SMS que necesite y navegar el tiempo que desee sin preocuparse de límites que aumenten su factura”.

Noguera ha añadido: “Es muy difícil que un cliente supere estos máximos, por lo que nos sentimos cómodos afirmando que en Amena.com no hay límites”.

No es una OMV
Amena.com se distribuirá exclusivamente a través de Internet, no subvencionará teléfonos móviles y no exigirá compromiso de permanencia.

Desde Orange advierten que no es una OMV, sino una segunda marca.

Por tanto, los clientes de la operadora naranja que quieran cambiar a la enseña verde, no deberán hacer una portabilidad, sino una migración.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios