Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tuenti Móvil busca captar clientes a través de los que ya tiene

Tuenti Móvil busca captar clientes a través de los que ya tiene

La OMV de Movistar de momento solo está consiguiendo unas 100 portabilidades netas al día.

Ni los 900.000 euros que Tuenti ha invertido en publicidad para dar a conocer los servicios de su OMV, Tuenti Móvil, ni el hecho de comercializarlos también en algunas tiendas Movistar, la cadena Telecor, de El Corte Inglés, varias tiendas Movistar y otros establecimientos, están consiguiendo captar demasiados clientes, al menos en lo que respecta a las portabilidades.

Según informa Adslzone, la operadora low cost de Telefónica solo está logrando que cambien su línea a Tuenti Móvil unos 3.000 números al mes, es decir, una media de 100 portabilidades diarias.

Para tratar de aumentar esta cifra, Tuenti Móvil ha decidido acudir a la clásica promoción amigo, que premia a los clientes que convenzan a otros usuarios a que se cambien a esta compañía (o se den de alta).

Otras operadoras como Yoigo y Simyo también recurren a este tipo de campañas desde hace tiempo.

El premio en el caso de Tuenti Móvil para cada uno (el que ya es cliente y el que es convencido) es un descuento de 5 euros en la factura o saldo adicional en caso de tener la modalidad de prepago.

Cada usuario de Tuenti Móvil cuenta con 5 invitaciones con una validez de 1 mes desde que se la envía a un ahijado para que contrate los servicios de la OMV de a esta red social.

Vía | Movilonia

0 comentarios