Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jazztel lanza una tarifa que combina ADSL y móvil para portabilidades

Jazztel lanza una tarifa que combina ADSL y móvil para portabilidades

La cuota mensual de la banda ancha de hasta 30MB, incluyendo el mantenimiento mensual de la línea, es de 41,2 euros.

La operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals acaba de anunciar a través de una nota de prensa el lanzamiento de una nueva tarifa que combina ADSL de hasta 30MB con su servicio de telefonía móvil, que incluye un bono mensual de llamadas de 100 minutos y 100MB de Internet móvil.

La cuota mensual de este nuevo plan de Jazztel, incluyendo el mantenimiento de la línea, es de 41,2 euros.

Esta nueva tarifa no está disponible para los clientes actuales de Jazztel y para poder contratarla es necesario solicitar una portabilidad.

Si el cliente lo desea, la opción está disponible con la subvención de un smartphones Android, el Samsung Galaxy Y, que cuesta 59 euros asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses.

La promoción se puede solicitar hasta el 30 de septiembre e incluye un router WiFi sin coste adicional.

En caso de superar los límites incluidos en el servicio de telefonía móvil, Jazztel aplica la tarifa JazzMóvil 5, que supone pagar 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 5,9 céntimos por minuto.

Los SMS nacionales cuestan 11,8 céntimos y si el usuario alcanza los 100MB de Internet 3G, Jazztel corta este servicio hasta el siguiente ciclo de facturación.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios