Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Euskaltel añade más tarifas sin móvil subvencionado

Euskaltel añade más tarifas sin móvil subvencionado

Una incluye 300 minutos de voz y 500MB por 24,1 euros al mes y la otra, 500 minutos y 1GB a cambio de 30,1 euros mensuales.

Las operadoras nunca han regalado teléfonos y mucho menos smartphones.

Por eso las que ahora ofrecen alternativas sin subvención de móvil pueden permitirse comercializar planes con precios mucho más ventajosos.

La última en ofrecer esta alternativa para los clientes que ya han cumplido su compromiso de permanencia o cuentan con un móvil libre es Euskaltel que, además de su contrato SIMple (cuyas condiciones mejoró recientemente), ha añadido 2 tarifas planas sin compromiso de permanencia.

Si el usuario también es cliente del servicio de banda ancha fija de Euskaltel puede disfrutar de Internet móvil sin coste adicional.

Estas son las condiciones de estas 2 nuevas alternativas, según recoge Xataka Móvil:

· Tarifa plana libre 20. A cambio de una cuota mensual de 24,1 euros es posible hablar hasta 300 minutos y disfrutar de 500MB del servicio de datos a máxima velocidad.

· Tarifa plana libre 25. En este caso la mensualidad es de 30,1 euros e incluye 500 minutos al mes y hasta 1GB de Internet móvil.

En ambos casos en caso de superar el límite de datos contratado Euskaltel reduce la velocidad a un máximo de 64Kbps sin coste adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios