Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más recortes: la tarifa ‘NUEVEga y llama’ de Pepephone baja un 2,5%

Más recortes: la tarifa ‘NUEVEga y llama’ de Pepephone baja un 2,5%

Es la 3ª mejora que Pepephone aplica a este contrato durante este año.

No solo la Sanidad, la Educación y las pensiones, entre otros muchos conceptos, son víctimas de los recortes. Aunque las rebajas no siempre resultan algo negativo. Afortunadamente la telefonía móvil es uno de los pocos sectores deflacionistas y en 2012 está dando bastantes alegrías a los consumidores, que poco a poco están abaratando sus facturas.

La última en emprender la senda bajista es la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone que, una vez más, mejora su precio por minuto en un 2,5% para todos los clientes (nuevos y actuales).

El recorte parece leve, pero conviene recordar que este contrato no aplica establecimiento de llamada, por lo que la rebaja afecta al cómputo total de las comunicaciones de voz.

Además, esta es la 3ª mejora que incorpora la NUEVEga y llama a lo largo de este año, lo que ha supuesto rebajar el precio de las llamadas en más de un 11% desde finales de 2011.

Desde el pasado 1 de diciembre cada minuto completo (aunque se tarifica por segundos desde el 1º) sale por 9,7 céntimos, por lo que continúa siendo la tarifa sin establecimiento de llamada más económica del mercado.

Este tipo de planes suelen ser una de las mejores opciones, ya que 1 de cada 5 llamadas dura menos de 15 segundos y más de la mitad, menos de 1 minuto.

Y según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la duración media de las llamadas en España es de poco más de 2 minutos.

Mantiene intactas el resto de condiciones
No hay que olvidar que, además de para llamar por teléfono, la NUEVEga y llama también incluye el servicio de Internet móvil. A cambio de una cuota mensual de 8,3 euros es posible navegar hasta 651MB sin restricciones de ningún tipo.

Para los que necesiten más, es posible aumentar la capacidad hasta 1GB pagando una mensualidad de 10,9 euros.

Y los que prefieran prescindir de los datos, la alternativa sin establecimiento es la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone.

En este caso el precio por minuto es de 13,3 céntimos y se reduce automáticamente a la mitad (6,6 céntimos) a partir del minuto 3:30 de una llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios