Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

‘Pepephonazo’ a todas las tarifas

‘Pepephonazo’ a todas las tarifas

La OMV también cambia el nombre de su contrato oficial. Ahora se llama ‘Ratoncito y elefante muy pesado’.

¿Es posible recortar más el precio por minuto de las tarifas de telefonía móvil? Pepephone acaba de atreverse a bajar de 1 céntimo (sin incluir establecimiento de llamada ni impuestos indirectos).

La OMV ha rebautizado su tarifa oficial como la del Ratoncito y el elefante muy pesado como respuesta a La del uno, el nuevo contrato que acaba de presentar Yoigo.

La alternativa de Pepephone no solo tiene un precio por minuto un 10% más económico, sino que permite contratar Internet móvil con una cuota de 8,3 euros al mes con 651MB o el de 1GB por 10,9 euros sin restricciones de P2P ni VoIP como tiene el bono de Yoigo.

También resulta más ventajosa que la nueva tarifa de Amena.com, ya que no tiene cuota de alta (la 2ª marca de Orange cobra 15 euros) y el teléfono de atención al cliente es gratuito (en lugar de una línea 902).

Además, Pepephone también mantiene su canje de consumo por trayectos gratuitos en Air Europa.

Los cambios entran en vigor desde el 1 de diciembre para las nuevas contrataciones y también para la cartera de clientes que ya tuviera la tarifa del Ratoncito y el elefante muy grande.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios