Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

MòbilCat, un OMV prepago para catalanes

MòbilCat, un OMV prepago para catalanes

Las tarjetas SIM se distribuyen a través de tiendas de informática, de telefonía móvil, estancos y librerías.

El grupo TMBC, que dispone de la OMV étnica LlamaYa Móvil, acaba de lanzar una nueva marca. Se trata de MòbilCat, dirigida al mercado catalonoparlante.

MòbilCat comenzó su andadura el pasado 4 de febrero. Por el momento se comercializa únicamente a través de la modalidad de prepago en tiendas de informática y telefonía móvil y también se pueden encontrar en estancos y librerías.

Ofrece una tarifa muy agresiva, parecida a la de Tuenti Móvil. Las llamadas nacionales se tarifican a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 éntimos por minuto. El coste de Internet móvil es de 6 euros al mes por 300MB. Es posible disponer de más capacidad por 9,7 euros de saldo (500MB) y 18,1 euros (1GB).

Además, las llamadas entre líneas de MòbilCat son gratuitas cuando el cliente recarga.

La atención al cliente de MobilCat se gestiona desde Tarragona, desde donde pueden responder en catalán.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios