Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile regala la mitad del consumo durante 2 meses

Hits Mobile regala la mitad del consumo durante 2 meses

Esta OMV devolverá en junio el 50% de lo que gaste el usuario durante los meses de abril y mayo.

La operadora valenciana Hits Mobile ofrece una promoción hasta final de marzo para captar nuevos clientes.

Los usuarios que vengan a esta compañía entre el 14 y el 31 de marzo recibirán el 50% de lo que consuman en abril y mayo (sin contar los establecimientos de llamada ni las cuotas asociadas a bonos) en forma de saldo durante el mes de junio.

La oferta se aplica únicamente a las portabilidades tramitadas desde la web de Hits Mobile o su teléfono gratuito (800 654 321). También podrán acogerse los que soliciten un número nuevo con el servicio de recarga automática.

Para disfrutar de la oferta el cliente debe realizar un mínimo de 3 recargas antes del 31 de mayo. El saldo promocional tendrá una validez de 1 mes.

Hits Mobile ofrece una tarifa única para portabilidades de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 7,3 céntimos por minuto. Y en caso de solicitar el servicio de recarga automática, el precio por minuto se reduce a 6 céntimos.

En las llamadas entre líneas Hits Mobile solo se aplica el establecimiento de llamada durante los primeros 5 minutos de cada comunicación, con un máximo de 60 minutos al día y/o 500 minutos al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios