Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile mejora sus precios y lanza tarifas planas

Hits Mobile mejora sus precios y lanza tarifas planas

Y para los usuarios de recarga automática, ahora el precio por minuto se queda en 3,6 céntimos y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

La operadora valenciana Hits Mobile acaba de renovar su portfolio de tarifas con varias mejoras. Además, la OMV ha añadido varias tarifas planas que combinan voz y datos, solo voz (con Internet móvil opcional) o solo datos (con llamadas opcionales).

Estas son las principales novedades de Hits Mobile, que ya están vigentes:

· Bonos de Internet. El de 200MB pasa a ofrecer 250MB por el mismo precio: 5,9 euros al mes. El de 500MB baja de precio: de 12 a 9,1 euros y el de 1GB también se abarata: antes costaba 20,4 euros y ahora, 16,8 euros mensuales.

· Bono de voz. Es nuevo. Ofrece 80 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales o a más de 50 destinos internacionales. Cuesta 10,8 euros al mes incluyendo los costes de los establecimientos de llamada.

· Voz y datos con recarga automática. Los clientes que tienen activado el servicio de incremento de saldo automáticamente ahora solo pagan 3,6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de cada MB baja un 40%: ahora cuesta 3,6 céntimos.

Por otra parte, los clientes que opten por un contrato (con domiciliación bancaria) pueden acceder a la nueva oferta de tarifas planas y pago a plazos:

· Habla y navega. Incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 250MB por 12 euros al mes. Otra opción, con 120 minutos y 750MB, sale por 24,1 euros mensuales y la 3ª posibilidad son 200 minutos y 1GB por 36,2 euros.

· Habla. Incluye 150 minutos de voz (llamadas nacionales o internacionales) por 15,6 euros al mes. Si el cliente desea navegar, puede hacerlo pagando 3,6 céntimos por MB consumido.

· Navega. La capacidad de datos es igual que en prepago, pero las cuotas son más económicas: 250MB por 4,7 euros; 500MB por 8,3 euros y 1GB por 13,9 euros. Y si el cliente desea hacer llamadas nacionales, el precio es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto.

En todos los casos en las llamadas entre clientes de Hits Mobile solo se abona el establecimiento de llamada.

Teléfonos móviles por menos de 4 euros al mes
Otra de las novedades de Hits Mobile es que añade financiación de smartphones y tablets. Para acceder a ella es necesario disponer de una tarifa plana durante 24 meses (aunque es posible cambiar de una a otra durante este periodo).

De este modo es posible adquirir un smartphone desde 3,9 euros al mes con un pago inicial de 25 euros o un tablet por 69 euros de pago inicial y 9,9 euros al mes durante 2 años.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios