Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jirafa, el primer bono de voz de Pepephone

Jirafa, el primer bono de voz de Pepephone

La operadora está contactando con los clientes que tienen un consumo superior para informarles de este nuevo contrato por si desean cambiar.

La OMV del Grupo Atento siempre ha sido reticente a lanzar tarifas planas o bonos de voz, aunque está a punto de lanzar su primer plan de este tipo. Pepephone la ha bautizado como la Tarifa de la Jirafa finita y transparente y estará disponible a partir del 1 de junio.

Los que ya lo son pueden contratarla desde ahora. De hecho, los que están gastando más de 32,7 euros al mes están recibiendo un e-mail instándoles a cambiar para ahorrar en su factura mensual.

Si lo hacen antes del 15 de mayo, se les recalculará todo su consumo con carácter retroactivo desde el 1 de mayo. Y si lo solicitan después de esa fecha, el cambio de plan se hará efectivo a partir del 1 de junio, igual que para los nuevos clientes.

¿En qué consiste la Tarifa de la Jirafa finita y transparente? En un bono de 1.001 minutos de llamadas nacionales y 1GB de Internet móvil por 32,7 euros al mes.

En caso de superar los límites contratados, Pepephone cobra 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Los MB adicionales salen a 3,6 céntimos sin reducción de velocidad.

Con respecto al nombre del contrato, como siempre, tiene su propia historia. Pepephone señala que es finita porque “es delgada, pero sobre todo porque no es ‘infinita’. Tiene 2 límites claros y visibles”.

Además, como el cuello de las jirafas, “llega a todo lo que necesita”. Según los cálculos de Pepephone “el 99% de las personas que hablan mucho llegan de sobra y no hace falta pagar más por algo que no se va a usar”.

Y lo de que es transparente se refieres a que “no tiene nada que ocultar: no hay coste de establecimiento de llamada, no cobramos por la atención al cliente, no tiene coste de alta y tampoco cobramos por cambiar de tarifa”.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios