Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone permite duplicar puntualmente la capacidad de Internet

Pepephone permite duplicar puntualmente la capacidad de Internet

De este modo es posible disponer de 800MB adicionales. Conviene si se van a utilizar más de 230MB extra.

La cantidad de MB consumidos desde un smartphone fluctúa cada mes según el uso que le da cada usuario. Y en caso de superar el límite contratado algunas operadoras optan por reducir drásticamente la velocidad (sin pagar más por el tráfico extra) y otras prefieren permitir continuar navegando a máxima velocidad tarificando a 3,6 céntimos cada MB adicional.

Es el caso de Pepephone, que ahora acaba de añadir un nuevo servicio que permite duplicar puntualmente la capacidad de su tarifa de Internet móvil.

Si el cliente supera el 90% de su franquicia (800MB) y estima que va a necesitar más para ese mes, puede solicitarla desde Mi Pepephone, el área de gestión personal.

De este modo, y de forma automática, el cliente dispondría ese mes de 1.600MB por 16,7 euros (en lugar de los 800MB habituales por 8,3 euros).

Hasta 20,7 euros de ahorro
Esta opción sólo conviene si se estima que se van a consumir más de 230MB extra y supone de un ahorro de hasta 20,7 euros en caso de apurar los 1.600MB disponibles.

El servicio se ha desarrollado para casos puntuales inspirándose en el concepto de energía extra de los videojuegos. Pepephone ofrece esta herramienta opcional a la que se puede acudir cuando está a punto de agotarse (se han superado los 720MB) y así poder completar la partida (mes en curso).

Miguel Ángel Uriondo, redactor de Actualidad Económica, es el precursor de esta iniciativa. Hace casi 1 año este especialista en tecnología fue director de Pepephone por 1 día y una de las decisiones que adoptó durante su corto pero intenso mandato fue el desarrollo de este bono extra.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios