Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo (Orange)

Simyo oferta "SmartPacks" subvencion de terminales con permanencia

Simyo oferta "SmartPacks" subvencion de terminales con permanencia

Ofrece 3 modelos de smartphone a cambio de contratar la Tarifa 8/0, un módulo de datos con cuota mensual sin que el cliente pueda cambiar en 18 meses.

Muchos son los OMVs que ofertan móviles acompañando a sus económicas tarifas y otros tantos los que ofertan los tan demandados Smartphones actuales. Simyo ha querido subirse al carro lanzando su nueva promoción “SmartPacks”.

HTC Wildfire S, el Samsung Galaxy Ace y el Samsung Galaxy Mini son algunos de los dispositivos que podrán adquirir los clientes actuales de Simyo en esta nueva oferta que ofrece smartphones y sus respectivas tarifas dedicadas a cambio de una permanencia. Os damos más detalles a continuación.

Los SmartPacks se presentan con unas tarifas de datos especiales combinadas con la tarifa 0/8 de voz, que permite realizar llamadas a 0 cént./minuto los primeros 10 minutos de conversación y 8 céntimos al resto de operadoras. Los precios van desde los 10 a los 20 euros mensuales, según el pack elegido.

La modalidad de 10 euros al mes, que incluye 900 MB al mes de datos, lleva asociada el Samsung Galaxy Mini. A la modalidad de este terminal se le irán uniendo más modelos en un futuro. Una vez concluida la promoción de lanzamiento, a partir del 1 de agosto, la tarifa será de 12 euros mensuales.

Si esta opción se te queda corta, puedes optar por los Smartpacks de 2 GB mensuales de tarifa de datos, que tienen un coste de 20 euros al mes y cuenta con terminales de más nivel como son el HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace. El 1 de agosto, la tarifa pasará a ser de 24 euros mensuales, al acabar la promoción.

Vía | Xataka Móvil

KPN se plantea el futuro de Simyo en España y Francia

KPN se plantea el futuro de Simyo en España y Francia

La operadora holandesa asegura que “un conjunto de expertos está estudiando cuáles son las mejores opciones para que el negocio alcance la máxima rentabilidad”.

El Día del inversor que celebró Kpn el día 10 en Londres ha sembrado de dudas el futuro de su filial en nuestro país, que presta sus servicios principalmente a través de la marca simyo, pero también de 40 Móvil y Bankinter Móvil, entre otras.

Según anunció Eelco Blok, consejero delegado de la operadora holandesa, “el negocio en España está siendo evaluado”.

Desde Kpn Spain explican que esto “significa que un conjunto de expertos está estudiando cuáles son las mejores opciones para que el negocio alcance la máxima rentabilidad. Hasta el momento, continúan los trabajos de estudio y no se ha adoptado ninguna decisión en ningún sentido“.

La empresa también añade que “una vez finalice este estudio, se informará detenidamente de la estrategia acordada”.

Recorte de operaciones ineficientes
Esta estrategia está incluida dentro de un plan denominado Recorte de operaciones ineficientes y afectaría a los mercados en los que tiene menor peso, como España, donde cuenta en conjunto con unas 400 000 líneas, y Francia, donde también explota la marca simyo.

Kpn también está presente en nuestro país a través de Ortel Mobile, una OMV dirigida al mercado étnico que lanzó hace pocos meses.

Sin embargo, esta compañía opera de forma independiente a simyo.

Kpn ya ha suprimido 8 marcas
La filial española de la operadora holandesa lanzó simyo, su marca principal, hace algo más de 3 años.

Desde entonces ha ido añadiendo al mercado numerosas propuestas de nicho, pero muchas de ellas ya han desaparecido.

En total han dejado de prestar sus servicios (o han sido reabsorbidas por simyo en algunos casos) estas 8 marcas: Hong Da Mobile, Celular Line Móvil, Hablafácil, Talkout, MundiMóvil, Vuelingmóvil, XL Móvil y Blau.

Y otros proyectos se quedaron en agua de borrajas o su estreno se ha retrasado sin fecha, como es el caso de El móvil de Cuatro, la OMV del canal de televisión que ahora pertenece al grupo Mediaset.

De momento todo sigue igual
No obstante, a pesar de la incertidumbre, las actividades de Kpn Spain continúan.

De hecho, el 10 de mayo simyo remitió un comunicado informando de que prorrogaba su Tarifa 3 céntimos durante 3 meses más y también anunció que permitía usar servicios de VoIP, una opción que no estaba disponible hasta ahora en sus tarifas de datos.

Desde Facebook y Twitter, las redes sociales en las que tienen un perfil oficial, han lanzado un mensaje tranquilizador para sus usuarios: “Seguiremos en España. Han surgido multitud de noticias en los medios y dudas entre nuestros clientes acerca del futuro de simyo. Desde aquí queremos confirmaros que simyo continúa. Tenemos cientos de miles de clientes y unos resultados positivos que garantizan nuestro futuro”.

Vía | Movilonia

Simyo ya permite el uso de VoIP con su internet móvil

Simyo ya permite el uso de VoIP con su internet móvil

Ahora que cada vez parece existir menos margen para seguir bajando las tarifas de los OMVs, los operadores han empezado a mejorar los servicios asociados a las tarifas como el reciente caso de Eroski Móvil y MÁSmovil que han dejado de tarificar por bloques mientras que en Simyo ya lo hacían y desde ahora, además permitirán el uso de servicios como Skype para llamar a través de internet.

Simyo ha adelantado que el uso de VoIP estará permitido en cualquiera de sus tarifas de datos a partir de ahora por lo que es de esperar que no tarde en desaparece dicha clausula que aparecía en las condiciones legales de sus contratos desde el principio. Otros OMVs donde se permite el uso de VoIP son MÁSmovil, Pepephone y algunas tarifas de los operadores tradicionales como detallamos en nuestra comparativa.

¿Tendrá algo que ver el anuncio de que Europa vigilará de cerca la priorización de tráfico así como el bloqueo de servicios legales como la VoIP? Sea como fuere, esperemos que este tipo de mejoras continúen extendiéndose al resto de operadoras.

Vía | Xataka Móvil

Simyo permite a sus clientes donar el 10% de su consumo a una ONG

Simyo permite a sus clientes donar el 10% de su consumo a una ONG

El cliente abona un 5% más en su factura y la operadora dobla la cifra. El servicio es compatible con cualquier contrato.

Hablar por teléfono puede ayudar a otras personas o contribuir a la conservación de la naturaleza.

¿Cómo? Con una nueva iniciativa solidaria que ha lanzado simyo en su área personal.

La operadora ofrece a sus clientes la posibilidad de donar el 5% de su consumo en móvil a una ONG.

Simyo, por su parte, dona otro 5% adicional para llegar al 10% entre ambos, tal y como informa la empresa mediante un comunicado.

De este modo, un cliente que se apunte a simyo Solidario pagará un 5% más cada mes, que irán destinados a Global Humanitaria, la Fundación Vicente Ferrer o WWF y la marca de Kpn asumirá el mismo donativo.

Por ejemplo, si un cliente tiene una de 10 euros, simyo cobraría 50 céntimos más para donarlos a causas solidarias y ellos aportarían otros 50 céntimos adicionales.

Solo para clientes de contrato
Simyo Solidario es un servicio voluntario que se activa en el área personal, desde Internet, y puede contratarse sobre cualquier tarifa de contrato, tanto de Internet móvil como de voz.

Los clientes con más de una línea podrán elegir desde cuál se quieren apuntar a este programa.

Vía | Movilonia

El planeta de los 'simyos'

El planeta de los 'simyos'

Simyo es una marca que todos asociamos desde hace algo más de 3 años con la telefonía móvil de nuestro país, pero no nació aquí.

Esta enseña pertenece a la empresa de telecomunicaciones holandesa Kpn, la cuarta por número de clientes en Europa (con más de 40 millones).

El origen de simyo se remonta a Alemania en 2005.

Actualmente, además de en España, simyo también está presente en Alemania, Bélgica, Holanda y Francia, con una fórmula de tarifas económicas, teléfonos libres y venta por Internet.

Sin embargo, las peculiaridades de cada país (competencia, regulación y costumbres de los clientes) marcan unas curiosas diferencias que llegan a afectar incluso al color de su imagen corporativa.

Hagamos un recorrido por el planeta de los ‘simyos’.

Simyo Alemania: los pioneros

Simyo Bélgica: de color rojo

Simyo Francia: prepago y bonos

Simyo Holanda: tarifas prepago y de contrato

Vía | Movilonia

Simyo anuncia nuevas tarifas de datos para Apple iPad 2

Simyo anuncia nuevas tarifas de datos para Apple iPad 2

El viernes 25 de marzo llega a España el Apple iPad 2 a España (y otros 24 mercados).

Para poder disfrutar de todo su potencial en los modelos que integran 3G es necesario contratar una tarifa de Internet móvil.

Aunque movistar, Vodafone y Orange se apresuraron a anunciar planes de datos hace unos días, todavía no han dado a conocer los detalles.

Se les ha adelantado simyo. La OMV ofrece 6 planes diferentes, según el comunicado de prensa que ha remitido la compañía.

Estas nuevas tarifas oscilan entre los 2,95 euros al día y los 24,2 euros al mes si el cliente opta por la tarifa plana de 5GB.

Para los que hagan un uso intermedio existe otra de 1GB por 12,4 euros al mes.

Datos asociados a voz
Y los que ya tienen una línea de voz y prefieran optar por el plan Internet Móvil Diario, asociado a la Tarifa 0/8, el cliente pagará 3,5 céntimos por cada MB.

Los que tienen la Tarifa 5 céntimos disponen de 300MB sin coste siempre que realicen un consumo mínimo de 8,25 euros al mes.

Finalmente, los que tengan el contrato Tarifa 3 céntimos pueden disfrutar de hasta 500MB por una cuota mensual de 8,2 euros.

Para poder utilizar el servicio de banda ancha móvil simyo proporciona una tarjeta microSIM, que es la que requiere el Apple iPad 2.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Simyo lanza nueva tarifa de 3 cént/min y 500MB por 6,95 euros

Simyo lanza nueva tarifa de 3 cént/min y 500MB por 6,95 euros

Con motivo de su tercer aniversario, Simyo lanza una nueva tarifa para hablar y navegar que alcanza las mejores condiciones de entre las tarifas similares del mercado: tarifa única con establecimiento de llamada de 15 céntimos, sin subvención de terminales y sin permanencia.

A cambio de una cuota de 6.95 euros/mes, con esta tarifa podrás navegar hasta 500MB y hablar por 3 céntimos/minuto con cualquier destino nacional a cualquier hora. Y si necesitas más datos, podrás seguir navegando por 3 céntimos cada MB adicional.

Sin duda, un digno competidor para OMVs como Pepephone que hasta ahora lideraban con el precio único por minuto más bajo por lo que factores como la diferente cobertura o el servicio ofrecido, serán determinantes para muchos.

La tarifa de 5 céntimos/minuto con 300MB gratis y consumo mínimo (en lugar de cuota) se mantendrá disponible para todos los usuarios mientras que la nueva tarifa de 3 céntimos con cuota solo estará disponible para nuevos clientes (por portabilidad o alta nueva). Por tanto es importante tener en cuenta la diferencia entre cuota y consumo mínimo que hará más rentable la tarifa del 3 si consumes 500MB y hablas más de 48 minutos al mes o si consumes los 300MB pero hablas más de 348 minutos.

Aprovechamos para actualizar nuestra Comparativa de tarifas por minuto con todos los operadores.

Actualización: Desde Simyo confirman que en los próximos días también podrán contratar la nueva tarifa de 3 céntimos lo actuales clientes.

Vía | Xataka Móvil 

Simyo cumple 3 años en España

Simyo cumple 3 años en España

A finales de enero de 2008 esta marca desembarcaba en España.

No fue la OMV pionera, pero sí la primera respaldada por una gran compañía de telecomunicaciones: Kpn, el antiguo monopolio de los Países Bajos que conectó con el gran público.

Estos 3 años han sido muy intensos en el mundo de la telefonía móvil.

La irrupción de las pequeñas operadoras y la constatación por parte de los tradicionales de que el mercado ya no era solo para ellos ha creado una situación en la que los consumidores nos hemos visto muy beneficiados, con mejores condiciones y bajada de tarifas.

Internet móvil ha sido también uno de los sectores que más ha cambiado. Cuando se lanzó simyo su uso era minoritario: pocos usuarios tenían smartphones (el iPhone daba sus primeros pasos) y las tarifas planas para conectarse con el ordenador eran muy limitadas y caras.

Repasamos la evolución de simyo en nuestro país en sus diferentes etapas.

  • Ambicioso lanzamiento
  • La ‘belle époque’
  • Llega Blau y despiden al CEO
  • Resurrección y cambio de filosofía
  •  

    Vía | Movilonia

    Simyo lanza nueva tarifa diaria para navegar desde ordenador en prepago

    Simyo lanza nueva tarifa diaria para navegar desde ordenador en prepago

    Simyo completa su oferta de Internet móvil con una nueva tarifa prepago que se suma a las ya existentes en contrato de pago por uso (3 céntimos/MB), 1GB por 14.99 euros (exceso 64Kbps) y 5GB por 24.99 euros (exceso 128Kbps).

    La nueva tarifa diaria tiene un coste de 2.75 euros/día de uso (si no te conectas, no pagas nada) e incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64Kbps en caso de superar los 250MB/día. De manera promocional, la tarifa será de 2.50 euros/día hasta el 28 de febrero de 2011. 

    Aunque la nueva tarifa está dirigida a los que navegan desde ordenador, también podrá utilizarse desde el móvil ya que permite hacer llamadas con su tarifa de 8 céntimos/minuto (y 0 céntimos entre clientes).

    Si quieres hacerte con esta tarifa, tendrás que contratarla junto a un módem USB Huawei E1550 sin permanencia que cuesta 29 euros o como nuevo usuario (mediante portabilidad o alta nueva) en cuyo caso solo te costará una recarga obligatoria de 10 euros que pagarás a la hora de hacer el pedido.

    Entre las tarifas similares del mercado, encontramos a la propia Orange (2.97 euros/día con las mismas condiciones) y Vodafone (3.39 euros/día y reducción a 128Kbps a partir de 250MB). El resto de tarifas disponibles puedes encontrarlas en nuestra comparativa de Internet Móvil.

    En cualquier caso, las tarifas no incluyen impuestos indirectos.

    Vía | Xataka Móvil

    Simyo regala hasta 500 SMS al portar tu número por 1€

    Simyo regala hasta 500 SMS al portar tu número por 1€

    Como es habitual en simyo, cada poco tiempo lanzan una nueva promoción para atraer a los clientes de otras compañías hacia su compañía. En esta ocasión simyo combina una de las promociones más habituales con un bono de SMS gratuitos.

    Los clientes de cualquier otra compañía que porten su línea a un contrato con simyo recibirán 500 SMS gratuitos, distribuidos en 100 SMS gratuitos mensuales durante los 5 meses siguientes al alta en la compañía.  Los clientes que porten su línea a tarjeta recibirán 200 SMS gratuitos, que serán repartidos en 40 SMS mensuales durante los 5 meses siguientes a la activación de la tarjeta.

    Es importante recordar que los SMS de regalo no son acumulables, por lo que deben ser consumidos en el mes en el que se regalan o se perderán.

    Pero la promoción no se queda ahí, ya que simyo rebaja el precio de sus tarjetas SIM a 1€ con 10€ en consumo. Los 5 primeros euros se recibirán en el momento de la compra, mientras que los otros 5€ se abonarán al realizar la primera recargar (de al menos 10€) en tarjeta o en la segunda factura (de al menos 10€) en contrato.

    Esta nueva oferta de simyo solamente estará disponible hasta el 18 de octubre, por lo que si estás interesado deberás darte prisa enportar tu número a simyo.

    Vía | móvilToday

    Simyo cambia tu SIM por una microSIM

    Simyo cambia tu SIM por una microSIM

    Aquellos poseedores de un iPhone 4 “libre” o un iPad están de enhorabuena, ya que Simyo ha lanzado una nueva campaña pensando exclusivamente en ellos mediante la cual es posible conseguir una tarjeta microSIM de forma totalmente gratuita sustituyendo así la tarjeta SIM de siempre.

    Evidentemente para poder acceder a esta promoción es necesario ser ya un cliente de la OMV, siendo necesario el único trámite de solicitud del duplicado de la tarjeta en dicho formato a través del número de atención al cliente.

    Por lo demás la operativa es exactamente igual que cualquier otra petición de duplicado. Eso sí, con la salvedad de que Simyo dejará inoperativa la línea durante al menos 48 horas, periodo estimado de entrega de la nueva microSIM para su posterior activación.

    Una interesante iniciativa a la que acompañan diferentes modalidades de tarifas de datos con un alto atractivo para los diferentes perfiles de usuario potencial.

    Vía | Xataka Móvil

    Simyo aplicará los 300MB gratis para siempre en su tarifa de 5 céntimos

    Simyo aplicará los 300MB gratis para siempre en su tarifa de 5 céntimos

    Sin promociones ni limitaciones de fecha para poder contratarlo, Simyo ha anunciado que su tarifa de 5 céntimos/minuto incluirá los 300MB gratis cada mes para siempre y para todos los clientes independientemente de cuando activen la tarifa.

    Hasta ahora se trataba de una oferta limitada hasta el 17 de agosto pero como era de esperar, Simyo la mantendrá vigente de manera indefinida por tratarse de una de las tarifas más interesantes del mercado al incluir internet móvil totalmente gratis hasta 300MB cada mes.

    Las condiciones siguen siendo las mismas y como diferencia con otras tarifas similares del mercado, Simyo solo exige un consumo mínimo de 6.99 euros (no cuota) que puedes alcanzar con llamadas, SMS o también con más datos ya que el tráfico adicional en caso de superar los 300MB se tarifican a 3 céntimos/MB (en este caso podrías navegar hasta 533MB/mes por un total de 6.99 euros).

    Vía | Xataka Móvil

    Simyo amplía la promoción que permite contratar 300MB gratis para siempre entre otras novedades

    Simyo amplía la promoción que permite contratar 300MB gratis para siempre entre otras novedades

    El lanzamiento de la competitiva tarifa de 5 céntimos/minuto a todos de Simyo el pasado mes de mayo venía acompañada de una promoción que la hacía mucho más atractiva porque incluía internet móvil gratis para siempre si la contratabas antes del 29 de julio.

    La oferta terminó pero hoy Simyo ha anunciado que amplía la posibilidad de acceder a los 300MB gratis para siempre si solicitas la tarifa del 5 (con consumo mínimo de 6.99 euros/mes) hasta el 16 de agosto por lo que continúa siendo una de las mejores opciones del mercado frente al resto de tarifas similares en las que hay que pagar una cuota por el servicio.

    ¿Se planteará Simyo seguir ampliando esta promoción en el futuro o la ofrecerá como servicio añadido (a cambio de una cuota) para los que estén interesados en este tipo de tarifas? Al menos deberían ofrecer una alternativa cuando llegue el 16 de agosto y muchos no hayan podido portar su número todavía.

    Además Simyo ha anunciado esta misma semana que han eliminado la tarificación por bloques en todas sus tarifas de datos (incluida la descatalogada de 500MB por 5 euros) por lo que desde ahora, internet móvil de Simyo tarificará por Kb al igual que las llamadas tarifican por segundos.

    Y si las novedades te parecen pocas, Simyo también se ha preparado para el iPhone/iPad lanzando microSIM que están disponibles desde esta semana para estos dispositivos sin necesidad de que los clientes de Simyo tengan que conformarse con los rudimentarios métodos de recortes de SIM.

    Vía | Xataka Móvil

    Simyo ofrecerá sus tarjetas microSIM a partir del 29 de julio

    Simyo ofrecerá sus tarjetas microSIM a partir del 29 de julio

    Los (futuros o actuales) usuarios del iPad o iPhone 4 seguro que agradecen saber del aumento de ofertas de microSIMs para sus juguetitos manzaneros.

    La nueva compañía en subirse la carro no es otra que SIMYO quien, comunicado oficial mediante, ha anunciado que dispondrá de las citadas tarjetas a finales de mes, respondiendo así a la enorme demanda popular recibida -o eso aseguran ellos, claro-. Concretamente será a partir del 29 de julio cuando todos los interesados en hacerse con los servicios de la operadora podrán adquirirlas, contratando con ello cualquiera de las tarifas que actualmente se ofrecen (eso sí, por el momento, no se realizarán duplicados de tarjetas, obligándote sí o sí a tener una nueva línea). Si SIMYO entraba en tus planes y sus condiciones te convencen, ya te queda un poco menos.

    Vía | Engadget

    Simyo llega a las tiendas y añade compromiso de permanencia

    Simyo llega a las tiendas y añade compromiso de permanencia

    Nuevo golpe de timón en simyo. En mayo la OMV de Kpn España lanzó una nueva tarifa de 5,9 céntimos por minuto con la que renunciaba a 3 de sus señas de identidad (ofrecer un único plan de precios -conserva la tarifa estándar-, no exigir consumo mínimo -8,25 euros al mes- y ofertar los mismos precios para prepago y contrato).

    Ahora simyo vuelve a ignorar otro par de principios:

    · Deja de ser una operadora 100% on line. Ha alcanzado un acuerdo de distribución con Telecor (El Corte Inglés) para comercializar sus servicios en sus más de 200 puntos de venta. Hasta ahora simyo sólo estaba disponible por Internet y Kpn contaba con una segunda marca, Blau, para vender en tiendas a pie de calle.

    · Exige compromiso de permanencia. Simyo subvenciona móviles, como el Nokia 5230, pero ahora el cliente no podrá marcharse hasta que no haya transcurrido un mínimo de 18 meses. Además, aumenta significamente el consumo mínimo mensual hasta 29,49 euros al mes.

    En definitiva, que la marca naranja de la telefónica holandesa tendrá que renunciar a su slogan de "no queremos clientes prisioneros", ya que descontentos o no, tendrán que quedarse en la compañía durante de año y medio abonando un mínimo de casi 30 años cada mes.

    *Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

    Vía | Movilonia

    Simyo denuncia a Orange y Vodafone por publicidad engañosa

    Simyo denuncia a Orange y Vodafone por publicidad engañosa

    Lo que algunas operadoras móviles venden como tarifas planas de voz en realidad son bonos de minutos, ya que tienen unos límites de tiempo y/u horario.

    Así lo considera simyo y también Autocontrol, una asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español, según el comunicado remitido a la Prensa.

    La OMV de Kpn España reclamó ante este organismo, que "ha decidido estimar totalmente la reclamación contra Orange y parcialmente la reclamación contra Vodafone, instando a ambas a retirar o modificar varios de sus anuncios de radio, prensa y televisión".

    En el caso de la marca de France Telecom simyo denunció en abril de este año que prácticamente todos los anuncios de Básico de Orange y Tarifas Planas de Orange resultaban engañosos e incumplían algunos artículos de Código de Conducta Publicitaria y Ley General de Publicidad.

    Esta operadora señala que "se publicitaban como Tarifas plana&rdquo lo que en realidad consistía en bonos de minutos mensuales, que además conllevaban otras limitaciones, como máximos de minutos en llamadas a móviles, cantidades restringidas de números llamados, exclusiones de ciertos tipos de llamadas o precios superiores a los promocionados".

    Y con respecto a Vodafone, las quejas de simyo son prácticamente las mismas. También en abril reclamó que sus campañas denominadas genéricamente como Tarifas Planas de Vodafone por motivos similares a los de Orange.

    Por su parte, Autocontrol ha instado a estas dos compañías a "retirar o rectificar los anuncios objeto de reclamación".

    Simyo quiso competir con una tarifa plana de voz
    Lo curioso es que simyo, hace dos años, se planteó lanzar una tarifa plana de voz.

    Por aquel entonces su consejero delegado declaró: "Con nuestros precios podemos competir con cualquier tarifa casi plana de las existentes en el mercado, pero trabajamos en una tarifa plana para el próximo año".

    Sin embargo, a pesar de que la operadora estuvo sondeando las opiniones de algunos de sus clientes, todo quedó en agua de borrajas. ¿Estarán planteándose ahora ofrecer un bono de minutos?

    Vía | Movilonia

    Hasta 500 minutos gratis para nuevos clientes en Simyo

    Hasta 500 minutos gratis para nuevos clientes en Simyo

    Simyo repite promoción fugaz (en principio solo disponible para solicitudes hasta mañana 24 de junio) pero interesante para captar nuevos clientes con cualquiera de sus tarifas de voz que podrán hablar gratis con cualquier destino nacional durante cinco meses.

    Durante este periodo, con la promoción tendrás los primeros 100 minutos del mes gratis (pagando solo el establecimiento de llamada) si te haces de contrato mientras que si prefieres el prepago, los minutos gratuitos se reducen a 40 minutos por mes. En total, 500 y 200 minutos respectivamente.

    Los minutos no serán acumulables de un mes para otro y podrán disfrutar de la promoción tanto usuarios de la tarifa del 5 (con internet gratis todos los meses) como los que elijan la tarifa del 8 (con llamadas entre usuarios por 0 céntimos/minuto que por cierto, descontarán de la promoción de minutos gratis).

    Vía | Xataka Móvil

    Simyo rebaja un 20% su tarifa plana de Internet

    Simyo rebaja un 20% su tarifa plana de Internet

    La marca de Kpn España ha decidido recortar un 20% el precio de su tarifa plana de 1GB, que a partir de ahora cuesta 17,39 al mes, según informa simyo desde su blog oficial.

    De esta manera se convierte en el servicio de Internet móvil más económico del mercado.

    Hasta ahora la cuota mensual era de 20,87 euros al mes.

    Este nuevo precio se aplica tanto a los nuevos clientes como a la cartera actual, carece de compromiso de permanencia e incluye tráfico ilimitado. A partir de 1GB al mes la velocidad se reduce hasta 64Kbps.

    Además, para aquellos que todavía no dispongan de un módem USB para utilizar esta tarifa plana, simyo vende, por 25,95 euros (gastos de envío incluidos), un Huawei E1550.

    Los que necesiten hacer un uso más intensivo de Internet móvil disponen de la tarifa plana de 5GB por 28,99 euros al mes y los que se conectan esporádicamente pagan 3,5 céntimos por cada MB.

    Vía | Movilonia

    Hasta 200 minutos gratis para nuevos clientes en Simyo

    Hasta 200 minutos gratis para nuevos clientes en Simyo

    Simyo lanza promoción para captar nuevos clientes con cualquiera de sus tarifas de voz aunque en principio solo podrás acogerte a ella si solicitas portabilidad hasta el 7 de junio (pero yo no dudaría que Simyo amplíe esta promoción algunos días más como suele hacer habitualmente).

    En concreto la promoción tiene una duración de 5 meses durante los cuales, los primeros 40 minutos del mes son gratis si te haces de contrato mientras que si prefieres el prepago, los minutos gratuitos se reducen a la mitad (20 minutos por mes).

    Los minutos no serán acumulables de un mes para otro y podrán disfrutar de la promoción tanto usuarios de la tarifa del 5 (con internet gratis todos los meses) como los que elijan la tarifa del 8 (con llamadas entre usuarios por 0 céntimos/minuto que por cierto, descontarán de la promoción de minutos gratis).

    Vía | Xataka Móvil

    Simyo lanza nueva tarifa de 5 cént/min + 300MB con consumo mínimo

    Simyo lanza nueva tarifa de 5 cént/min + 300MB con consumo mínimo

    Simyo, el mejor OMV valorado durante mucho tiempo, estaba perdiendo fuerza en los últimos meses debido a sus pasividad ante las rebajas de otros operadores low cost como Yoigo, MÁSmovil, Eroski o Pepephone, pero las buenas noticias han vuelto al OMV de KPN.

    Simyo lanza una tarifa de 5 céntimos/minuto a cualquier destino nacional y a cualquier hora a cambio de un consumo mínimo de 6.99 euros/mes que además incluirá un bono de datos de 300MB/mes gratis para siempre sin coste adicional si se contrata antes del 29 de julio de 2010.

    La nueva tarifa ya está disponible para portabilidades y altas con número nuevo pero solo en modalidad de contrato mientras que el resto de condiciones seguirán siendo las mismas que había hasta ahora: 15 céntimos/establecimiento, 9 céntimos/SMS, 29 céntimos/MMS, 3 céntimos/MB (al superar los 300MB incluidos) y la opción de las actuales tarifas de 1GB por 17 euros (y velocidad limitada a 64Kbps el resto de tráfico) o los 5GB por 25 euros (y 128Kbps el resto).

    Por otro lado, Simyo también seguirá manteniendo su tarifa de 8 céntimos/minuto a todos en tarjeta y contrato para los usuarios que no quieran estar obligados a ningún consumo mínimo o que prefieran aprovechar las llamadas a 0 céntimos/minutos entre clientes que incluye esta modalidad (hasta un máximo de 10 minutos gratis por llamada).

    Con esta nueva opción, Simyo se vuelve a posicionar con una de las mejores tarifas disponibles puesto que tiene menor consumo mínimo que la de Yoigo (además de ser 1 céntimo más barata) y los 300MB se aplican a cambio de consumo mínimo en lugar de ser una cuota como la tarifa de Pepephone.

    Vía | Xataka Móvil