Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ortel Mobile

KPN vende Ortel Mobile España a su country manager

KPN vende Ortel Mobile España a su country manager

El pasado diciembre la compañía se deshizo de Simyo cuando Orange compró esta OMV.

La aventura que inició Kpn en España en 2007 acaba de concluir. Tras la venta de Simyo a Orange el pasado mes de diciembre la operadora holandesa sólo conservaba Ortel Mobile, su OMV especilizada en llamadas internacionales low cost. Ahora Kpn acaba de desprenderse de este último activo vendiéndosela a Alfonso Rodríguez, country manager de esta marca.

Según recoge Expansión en su edición impresa, la operación ha tenido “unas condiciones muy atractivas para el comprador”, aunque no ha trascendido públicamente el montante de la venta.

La adquisición ha contado con la financiación del Banco Santander y Alfonso Rodríguez podría contar próximamente con nuevos socios que estén interesados en participar en la expansión de la operadora.

Ortel Mobile España cuenta en la actualidad con una cartera de 100.000 clientes activos, tiene previsto ingresar entre año entre 10 y 12 millones de euros y previsiblemente entrará en beneficios en 2013.

Esta OMV opera a través de tarjetas prepago que se distribuyen a través de tiendas de telefonía móvil (como movilonia.com), locutorios y la tienda online de Ortel Mobile.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile regala hasta el 70% de saldo extra de las recargas

Ortel Mobile regala hasta el 70% de saldo extra de las recargas

Además, la OMV también continúa dando llamadas gratis entre líneas de la compañía e Internet móvil sin coste.

La operadora móvil virtual de Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mejorar aún más en septiembre las promociones que aplica a los usuarios que recargan su tarjeta prepago de Ortel Mobile.

Hasta el 30 de septiembre Ortel Mobile regala hasta un 70% de saldo adicional.

La mecánica de la oferta, que han denominado In crescendo, es sencilla: por la 1ª recarga durante este mes incrementan el crédito de sus clientes un 50%; con la 2ª, suman un 60% y a partir de la 3ª el regalo es del 70%.

El regalo se aplica en las recargas de cualquier importe (entre 5 y 20 euros).

· Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Es posible hablar por 0 céntimos por minuto y sin abonar tampoco el canon de conexión entre clientes de Ortel Mobile de España y el resto de países en los que esta marca está presente (Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza). El número de minutos oscila entre 90 y 500 minutos dependiendo de la cantidad recargada.

· Internet móvil gratis. Los clientes con un smartphone que hagan una recarga podrán navegar sin coste. El número de MB de regalo va desde 50 hasta 300MB.

Para los que necesiten mayor capacidad de datos Ortel Mobile mantiene el Bono550 que lanzó en agosto.

Por 5 euros (incluye los impuestos indirectos, de modo que asumen la subida del IVA) es posible navegar hasta 550MB durante 30 días.

No es el único bono que ofrece esta OMV. También cuenta con Bono90. También tiene un precio de 5 euros e incluye 90 minutos de voz (incluyendo establecimiento de llamada) para llamar a móviles de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Nigeria, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania y Venezuela.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile incorpora un bono de Internet móvil de 550MB por 5 eur/mes

Ortel Mobile incorpora un bono de Internet móvil de 550MB por 5 eur/mes

Durante agosto los clientes siguen disfrutando de numerosas ofertas solo por incrementar su saldo.

La OMV de Kpn especializada en llamadas internacionales low cost, acaba de incorporar un nuevo bono de Internet móvil que ofrece el precio más bajo del segmento de prepago: 550MB por solo 5 euros al mes.

Por el momento Ortel Mobile lo ofrece de forma promocional y se puede solicitar hasta el 31 de agosto.

Desde que se activa, el usuario dispone de hasta 550MB para navegar desde su smartphone durante los siguientes 30 días.

Para disponer de este servicio simplemente hay que marcar la secuencia *156# y elegir la opción 3 (Bono550).

También se puede pedir llamando al teléfono de atención al cliente (número 1203 desde líneas Ortel Mobile o 644 001 203 desde otras operadoras).

Además, es compatible con toda su batería de promociones solo por recargar el saldo, que Ortel Mobile no solo ha prorrogado durante el mes de agosto, sino que, incluso ha mejorado:

· 50% de saldo adicional gratis. Se aplica a todas las recargas de entre 5 y 20 euros. Por ejemplo, si el usuario paga 10 euros, obtiene 15 euros de saldo.

· Llamadas gratis entre clientes de Ortel Mobile. La oferta se aplica durante los 30 días posteriores a la recarga e incluye establecimiento de llamada a 0 céntimos y 0 céntimos por minuto. Además, es posible hablar gratis no solo con las líneas de Ortel Mobile España, sino también con las de los otros 5 países europeos en los que está presente esta OMV (Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza). Con una recarga de 5 euros se consiguen 90 minutos; con 10 euros, 200 minutos; con 15 euros, 300 minutos y con 20 euros, 500 minutos.

· SMS gratis entre clientes de Ortel Mobile. La mecánica es similar a la de la oferta de voz. Con una recarga de 5 euros se consiguen 30 SMS; con 10 euros, 100 SMS; con 15 euros, 200 SMS y con 20 euros, 300 SMS.

· Internet móvil gratis. Recargando 5 euros, el usuario dispone de 50MB gratis; con 10 euros, 100MB; con 15€, 150MB y con 20 euros, 300MB. Esta promoción también se suma a la del Bono550.

· 0 céntimos por minutos en Ramadán. Hasta el 20 de agosto las llamadas a teléfonos fijos de Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Camerún, Egipto, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Líbano, Marruecos, Nigeria, Pakistán y Turquía tienen un precio de 0 céntimos por minuto. En este caso se cobra el establecimiento de llamada habitual, que es de 34,2 céntimos. Las llamadas a la operadora fija Wanna, de Marruecos no están incluidas en la promoción Ramadán y se tarifican con la tarifa habitual de móvil en este país.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile prorroga sus promociones dos meses más

Ortel Mobile prorroga sus promociones dos meses más

Esta OMV especializada en llamadas internacionales low cost continúa regalando las llamadas entre clientes durante junio y julio, entre otras ofertas.

Un 50% de saldo adicional gratis, llamadas y SMS entre clientes sin ningún coste, Internet móvil de regalo, llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto…

¿Qué más se puede pedir? Un sorteo de 1.000 euros en metálico y 30 recargas (por un total de 900 euros) entre los usuarios que recarguen su saldo. Esa es la propuesta que lanza Ortel Mobile para los meses de junio y julio.

La OMV española del grupo Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mantener todas las promociones que lanzó hace 2 meses para los clientes que hagan una recarga durante los meses de junio y julio.

Durante estos 2 meses los que incrementen su saldo entre 5 y 20 euros recibirán la mitad más en forma de crédito adicional, llamadas gratuitas (incluyendo establecimiento de llamada) y mensajes sin coste entre clientes de Ortel Mobile de todos los países europeos en los que está presente esta marca y hasta 300MB de regalo para navegar por Internet desde su smartphone.

Además, podrán llamar a teléfonos fijos de Nigeria, Pakistán, Rumanía y Venezuela por 1,2 céntimos por minuto abonando un establecimiento de llamada de 31,9 céntimos.

Y entre todos los que hagan, al menos, una recarga en junio y/o julio, Ortel Mobile sorteará el 6 de agosto 1 premio en metálico de 1.000 euros y repartirá 900 euros más repartidos entre 10 premios de 50 euros de saldo y otros 20 de 20 euros cada uno.

¿Seguirán los pasos de Ortel Mobile el resto de OMV que se dirige a este segmento de clientes como sucedió en abril?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

“Bajaremos nuestras tarifas nacionales y los establecimientos de llamada”

“Bajaremos nuestras tarifas nacionales y los establecimientos de llamada”

“En junio lanzaremos nuestro bono de datos” y confirmó: “Estamos trabajando en el modelo de contrato”.

Las OMV especializadas en llamadas internacionales low cost son una de las más dinámicas del mercado.

En las últimas semanas hemos asistido a muchos movimientos en este segmento de compañías con agresivas promociones, el lanzamiento de nuevas tarifas y también la inclusión de servicios adicionales.

Alfonso Rodríguez, country manager de Ortel Mobile España, acaba de participar en Tengo una pregunta para…, donde ha hablado sobre estos y otros muchos temas y ha avanzado algunas de las novedades en las que está trabajando esta OMV, de la que es su máximo responsable, que resumimos a continuación:

· Próximamente habrá contratos y recarga automática. en la actualidad Ortel Mobile solo ofrece la modalidad de contrato. Rodríguez comentó: “Estamos trabajando en el modelo de contrato”. Además, también añadió: “A lo largo del mes de junio de 2012 pondremos al servicio de nuestros clientes el servicio de recarga automática”.

· Bajada de tarifas nacionales. Ortel Mobile permite hablar desde 1,2 céntimos con muchos destinos internacionales e, incluso, sin ningún coste entre líneas de esta compañía (que está presente en España y otros muchos países europeos), pero sus tarifas para llamar a teléfonos españoles no son tan competitivas comparadas con las de otras OMV. A este respecto ha señalado: “En breve bajaremos nuestras tarifas nacionales y también los establecimientos de llamada”.

· Nuevo bono de Internet móvil. En la actualidad Ortel Mobile ofrece el servicio de datos para uso esporádico (9,4 céntimos por cada MB) y regala pequeños bonos de forma promocional a los clientes que hacen recargas. Rodríguez anunció: “Lanzaremos en junio nuestro bono de datos y será atractivo en formato y precio”.

· Quieren dejar de tarificar Internet móvil por tramos de 1MB. Esta OMV tarifica el servicio de Internet móvil por bloques y no por consumo real. “Por motivos de tiempo, lanzamos con esta forma de tarificar a sabiendas que no es la más óptima”. Por otra parte, Alfonso Rodríguez también añadió: “Estamos trabajando para poder tarificar de forma más eficiente”.

· Seguirán en España a pesar de la venta de simyo. La filial española de Kpn (cuya marca más conocida es simyo) está en venta (de hecho en Francia vendió su subsidiaria hace unos meses). Sin embargo, a pesar de que Ortel Mobile también forma parte de este grupo holandés de telecomunicaciones, no está incluido en el paquete de venta y no tiene intención de abandonar nuestro país. “Somos empresas independientes con un mismo dueño: Kpn Internacional. Ortel Mobile España continuará operando en España, pase lo que pase con Kpn Spain… afortunadamente”, respondió el country manager.

Si quieres conocer todas las preguntas y respuestas completas de Alfonso Rodríguez sobre estos temas y otros muchos, como la decisión de las grandes operadoras de abandonar el modelo de subvenciones o su vaticinio acerca de la concentración de OMV a corto y medio plazo, léelo en Tengo una pregunta para…

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile regala hasta 200MB de Internet móvil

Ortel Mobile regala hasta 200MB de Internet móvil

Todas las recargas que se hagan durante enero incluyen una bonificación del 50% en saldo adicional.

Año nuevo, promoción nueva. Ortel Mobile empieza el año con una oferta que combina varios elementos:

· 50% de saldo adicional gratis. Todas las recargas que se hagan este mes incluyen una bonificación de saldo. De esta manera, si el usuario, por ejemplo, paga 5 euros obtiene 7,5 y si recarga 20, su saldo se incrementa en 30 euros.

· Internet móvil gratis. La marca de Kpn regala el servicio de datos a los que recarguen su línea. Se consiguen 50MB por cada 5 euros de saldo hasta un máximo de 200MB.

· Llamadas a 0 céntimos por minuto. Ortel Mobile regala hasta 500 minutos al mes para llamar a fijos nacionales. También permite hablar con cualquier línea de Ortel Mobile de España o cualquier otro país en en el que esta marca esté presente (Holanda, Bélgica, Alemania y Francia). Solo hay que pagar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos.

· Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto. Durante el mes de enero llamar a fijos de Marruecos, Nigeria, Pakistán, Rumania y Venezuela tiene un precio por minuto de solo 1,2 céntimos, al que hay que añadir el canon de conexión.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

‘PACK ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

‘PACK ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

Este nuevo producto exclusivo de movilonia.com se puede conseguir desde 42 euros, que se pagan contra reembolso. No tiene gastos de envío e incluye una SIM con 12 euros de saldo y varias promociones.

La alianza entre Ortel Mobile y movilonia.com crece.

Además de comercializar en exclusiva la SIM ¡Hola, mundo!, la mejor tarjeta prepago para hacer llamadas internacionales low cost, la operadora y el portal incorporan PACK ¡Hola, mundo!

Este nuevo producto se compone de un teléfono móvil libre y sin compromiso de permanencia y una tarjeta SIM con 12 euros de saldo (si se activa antes del 30 de noviembre). Los pedidos se pagan contra reembolso y no tienen gastos de envío.

El PACK ¡Hola, mundo! ofrece 2 modelos de móvil:

· Samsung Ch@t C3222. Gracias a su teclado qwerty y su trackpad óptico, este móvil es ideal para utilizarlo en redes sociales (Facebook, Twitter…), escribir e-mails, mensajes… Además, es dual SIM, por lo que admite 2 tarjetas SIM simultáneamente. También se puede emplear como reproductor MP3 y es muy ligero: solo pesa 95 gramos. Cuesta 69 euros.

· Nokia 5030. Este teléfono está diseñado para escuchar su radio FM Stereo en cualquier lugar. Permite compartir las emisoras gracias a su altavoz integrado en la carcasa trasera. Es un modelo sencillo, pero muy práctico: también incluye linterna. Cuesta 42 euros.

Compatible con la promoción de aniversario
Ortel Mobile celebra en noviembre su primer cumpleaños en España y lo hace con una interesante promoción que es compatible con los PACK ¡Hola, mundo!

Los clientes que lo soliciten y activen su tarjeta este mes, disfrutarán de:

· Llamadas internacionales desde 1,2 cént./min. Durante este mes la operadora permite hablar con teléfono fijos de Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela a este precio (lo que supone un descuento de casi el 90% en algunos destinos). El establecimiento de llamada internacional cuesta 29,5 céntimos.

· Bono de 500 minutos a fijos nacionales por 0 cént./min. Los usuarios clientes podrán llamar a cualquier fijo nacional durante 1 mes pagando únicamente por el establecimiento de llamada nacional (24,8 céntimos).

· Bono de 50MB de Internet móvil de regalo. Ortel Mobile también regala el acceso a su servicio de datos durante 1 mes. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 9,4 céntimos.

· Saldo adicional gratis. Además de los 10 euros de saldo que incluye el PACK ¡Hola, mundo!, los clientes conseguirán 2 euros más de forma gratuita. Y si compran recargas este mes, sumarán más saldo. Con 5 euros, obtendrán un 40% más (2 euros); si pagan 10 euros, el regalo es del 50% (5 euros); con 15 euros Ortel Mobile les incrementa el saldo en un 67% (10 euros) y si recargan 20 euros, se les duplica la cantidad añadiendo otros 20 euros más.

Infórmate aquí de las condiciones de la SIM ¡Hola, mundo! y de los PACK ¡Hola, mundo!

Y desde aquí puedes pedir tu tarjeta SIM ¡Hola, mundo! (cuesta 10 euros e incluye 20 euros de saldo) o tu PACK ¡Hola, mundo! (móvil libre + tarjeta prepago).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile celebra su primer año por todo lo alto

Ortel Mobile celebra su primer año por todo lo alto

Para disfrutar de estas promociones es necesario hacer una recarga de, al menos, 5 euros.

En noviembre se cumple el primer aniversario de Ortel Mobile en España y la OMV ha decidido celebrarlo tirando la casa por la ventana con varias promociones simultáneas:

· Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto. Durante este mes la operadora permite hablar con fijos de Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela por solo 1,2 céntimos por minuto, lo que supone una rebaja de casi un 90% en algunos destinos. El establecimiento de llamada internacional es de 29,5 céntimos.

Además, todos los usuarios que realicen una recarga de, al menos, 5 euros antes del 30 de noviembre, conseguirán todos estos beneficios:

· Hasta un 100% de saldo adicional gratis. Los clientes que compren una recarga de 5 euros, obtendrán un 40% más (2 euros); si pagan 10 euros, el regalo es del 50% (5 euros); con 15 euros Ortel Mobile les incrementa el saldo en un 67% (10 euros) y si recargan 20 euros, se les duplica la cantidad añadiendo otros 20 euros más.

· Bono de 500 minutos para llamar a fijos nacionales. Después de hacer una recarga de cualquier importe, los clientes podrán llamar a cualquier teléfono fijo nacional por 0 céntimos por minuto durante 1 mes pagando solo por el establecimiento de llamada (24,8 céntimos).

· Bono de 50MB de Internet móvil. Ortel Mobile también regala el acceso a su servicio de datos durante 1 mes por cada recarga. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 9,4 euros.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile también llega a Suiza

Ortel Mobile también llega a Suiza

También opera a través de tarjetas prepago y permite hablar con líneas de la misma compañía abonado únicamente el establecimiento de llamada.

Continúa la expansión internacional de Ortel Mobile, la filial holandesa de Kpn especializada en llamadas internacionales.

Esta marca, presente en España, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, acaba de desembarcar en Suiza, donde ahora también presta sus servicios como OMV low cost.

Ortel Mobile Suiza ofrece sus tarjetas SIM con 1 franco suizo (unos 83 céntimos de euro al cambio) de forma gratuita. Y también las vende con un saldo inicial de 10 o 25 francos suizos.

En las llamadas entre líneas de Ortel Mobile en Europa solo se paga el establecimiento de llamada.

En Suiza son 25 céntimos de franco suizo y en España son 29,5 céntimos de euro.

Christoph Urech, country manager de Ortel Mobile en Suiza, ha comentado que “quieren convertirse en la operadora preferida en el segmento multicultural” de este mercado.

Vía | Movilonia

Llamadas internacionales desde 0 céntimos por minuto

Llamadas internacionales desde 0 céntimos por minuto

Pide ya tu línea prepago por solo 10 euros, gastos de envío incluídos, y llévate 20 euros de saldo para hablar con el extranjero a precios low cost.

Tradicionalmente las llamadas internacionales siempre han sido caras, pero hoy en día han bajado tanto que, en algunos casos, puede salir más barato llamar a Alemania, por ejemplo, que a un teléfono de Calatayud.

Una de las razones que explican esta caída de precios son las OMV especializadas en este tipo de llamadas.

Movilonia.com ha firmado un acuerdo comercial con Ortel Mobile, que pertenece al grupo Kpn, para ofrecer en exclusiva la nueva SIM ¡Hola, mundo!, una tarjeta prepago con la que es posible llamar a cualquier país con tarifas low cost (a partir de 4,1 céntimos por minuto).

Además, las llamadas entre los clientes de Ortel Mobile son gratuitas. Solo hay que abonar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos en el caso de llamadas a España y de 29,5 céntimos si el destino es un móvil de esta compañía de Holanda, Bélgica, Alemania o Francia.

Para evitar un uso abusivo hay unos límites de 10 minutos por llamada, 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y/o 500 minutos al mes.

Los pedidos se pueden tramitar por Internet hasta el 31 de octubre de 2011.

100% de saldo gratis
La SIM ¡Hola, mundo! solo cuesta 10 euros, gastos de envío incluidos, que se pagan al recibir la tarjeta. A cambio se dispone de 20 euros de saldo.

Este prepago carece de consumo mínimo mensual y tampoco tiene compromiso de permanencia.

Por si fuera poco, con la SIM ¡Hola, mundo! también es posible navegar por Internet sin cuotas mensuales. Solo se paga por lo que se usa y cada MB cuesta 9,4 céntimos.

Ahora, con la nueva tarjeta SIM ¡Hola, mundo! movilonia.com complementa las necesidades de cualquier usuario que necesite un prepago para hacer llamadas internacionales con tarifas low cost.

Microsite con toda la información sobre la SIM ¡Hola, mundo!

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile regala hasta 500 minutos por el Ramadán musulmán

Ortel Mobile regala hasta 500 minutos por el Ramadán musulmán

La oferta dura hasta el 31 de agosto. Durante los 3 últimos días se dispara el tráfico a los destinos en los que practica esta costumbre.

Este año los musulmanes celebran el Ramadán entre el 1 y el 29 de agosto, una fecha que, al igual que la Semana Santa, se determina por los ciclos lunares.

En el caso de este ayuno comienza con la aparición de este astro a finales del octavo mes en el calendario lunar islámico, según informa Wikipedia.

Ortel Mobile, una de las OMV especializadas en el mercado étnico que operan en España, ofrece una promoción para hablar con 14 destinos en los que se lleva a cabo el Ramadán: Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Camerún, Egipto, India, Indonesia, Irak, Irán, Marruecos, Nigeria, Pakistán. Túnez y Turquía.

Hasta el 31 de agosto los usuarios de Ortel Mobile pueden hablar hasta 500 minutos (con un límite de 10 minutos por llamada) con teléfonos fijos de estos países abonando únicamente los 24,8 céntimos del establecimiento de llamada.

Sus responsables aseguran que el tráfico se dispara durante los 3 últimos días del Ramadán. El número de llamadas de una sola jornada equivale al de toda una semana del resto del año.

Además, esta acción especial no solo se lleva a cabo en la filial española de Ortel Mobile, también hay promociones en la de Alemania y Francia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile amplía su promoción que duplica el saldo

Ortel Mobile amplía su promoción que duplica el saldo

La oferta, que finalizaba el 30 de abril, se prolonga hasta el 31 de mayo.

La OMV dirigida al mercado étnico del grupo Kpn ha decidido prorrogar un mes más su promoción de primavera.

La oferta de Ortel Mobile, que en principio estaba vigente hasta el 30 de abril, se prorroga hasta el 31 de mayo.

De esta manera la operadora duplica el valor de las recargas que hagan sus clientes por un importe de entre 5 y 20 euros con un límite de 100 euros por línea.

Tarjetas prepago
Ortel Mobile se lanzó en España el pasado mes de noviembre. Presta sus servicios a través de tarjetas prepago que están a la venta en locutorios y tiendas especializadas.

La SIM cuesta 5 euros e incluye 7,5 euros de saldo.

Esta OMV también está presente en Holanda, Bélgica, Alemania y Francia.

Permite hablar con otras líneas de Ortel Mobile en los 5 países en los que está presente abonando únicamente el establecimiento de llamada (25 céntimos en el caso de España y 29,5 céntimos si se llama al extranjero) con un límite de 10 minutos por llamada, 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y 500 minutos al mes.

El resto de llamadas nacionales cuestan 10,6 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 25 céntimos.

El precio de las internacionales tiene un establecimiento de llamada de 29,5 céntimos y un coste por minuto a partir de 4,7 céntimos y que varía según el destino.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Ortel Mobile, una nueva OMV para el mercado étnico

Ortel Mobile, una nueva OMV para el mercado étnico

Sus tarjetas prepago se pueden adquirir por 5€ e incluyen 7,5€ de saldo. Las llamadas entre clientes solo cuestan 25 céntimos de establecimiento de llamada.

El grupo Kpn, que comercializa las marcas Simyo, Blau, Bankinter Móvil y 40 Móvil, entre otras, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva OMV para el mercado étnico: Ortel Mobile.

Según el comunicado remitido por la compañía, “esta operadora lidera el mercado europeo de servicios de telefonía móvil de prepago para las comunidades multi culturales y para aquellos que llaman frecuentemente al extranjero”.

Ortel Mobile se fundó en Holanda en 2005. Durante estos 5 años se ha ido expandiendo internacionalmente por otros países europeos como Bélgica y Alemania, en 2006. A Francia llegó este año.

“España es uno de los países con mayor variedad de culturas. Por lo tanto es lógico y natural que ampliemos nuestros servicios y conocimientos a este mercado español”, señala Alfonso Rodríguez, Country Manager de Ortel Mobile.

Esta nueva marca comercializa sus servicios exclusivamente a través de la modalidad de prepago en locutorios y tiendas especializadas.

La SIM cuesta 5 euros y, como oferta de lanzamiento, incluye 7,5 euros. Por el momento las recargas tienen una bonificación del 50% (hasta 75€).

Los cupones para incrementar el saldo están al a venta en establecimientos o por Internet por un importe de entre 5 y 150 euros.

El precio de las llamadas nacionales y a Europa Occidental es de 11 céntimos y 25 céntimos más por el establecimiento de llamada. El resto de las llamadas internacionales se tarifican a partir de 5 céntimos, tambien ofrece llamadas GRATIS entre los números Ortel Mobile de sus cinco filiales, estando en España, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia.*

Los SMS cuestan 15 céntimos y los MMS, 20 céntimos.

Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

*Límites: 10 minutos por llamada, 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y 500 minutos al mes; se paga un establecimiento de llamada de 25 céntimos para las llamadas nacionales y de 29 céntimos para las internacionales. Sobrepasados los límites, se cobran las llamadas a 11 cent/min.

Vía | Movilonia