Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Resumen tarifas Pepephone

Resumen tarifas Pepephone

¡Pepephone está que se sale! es la expresión con la que se pueden resumir los comentarios encontrados por la red en los últimos meses debido a que el OMV con cobertura Vodafone está lanzando continuamente nuevas tarifas que consiguen marcar mínimos históricos en el precio por minuto para las llamadas nacionales a cualquier hora y cualquier destino.

A las reducidas tarifas que se aplicarán para toda la vida, se añaden las ventajas de no tener permanencia ni consumo mínimo (en contrato ni en tarjeta prepago) además de los beneficios de cobetura familiar de Legálitas gratis o la posibilidad de canjear tu consumo por por vuelos gratis o por alquiler de coches al 50%.

Gracias a los acuerdos que Pepephone está alcanzando con diferentes socios, las tarifas disponibles serán las siguientes:


Para usuarios de prepago o contrato con número nuevo

  • Tarifa única de 7 cént/min y 15 cént/establecimiento.

Para usuarios que hagan portabilidad a contrato

Tarifas con establecimiento de llamada de 15 céntimos:

  • Tarifa por defecto: 6 cént/min ó 5 cént/min si contratas Internet en el móvil.
  • Tarifa para usuarios ADSLzone: 5 cént/min ó 4.5 cént/min si contratas Internet en el móvil.
  • Tarifa para socios de la OCU: 5.5 cént/min e Internet opcional.
  • Tarifa para usuarios Carné Joven Madrid/Cataluña: 5.5 cént/min e Internet opcional.
  • Tarifa para clientes Mapfre: 5.5 cént/min.

Tarifas sin establecimiento de llamada:

  • Tarifa para usuarios Movilonia VIP: 13 cént/min (los primeros 3:30 minutos de cada llamada) y el resto 7 cént/min.
  • Tarifa para usuarios Movilonia Nuevega: 9 cént/min siempre si contratas Internet en el móvil.
  • Tarifa para socios de la OCU: 12 cént/min (los primeros 3:30 minutos de cada llamada) y el resto 7 cént/min con la opción de poder contratar Internet en el móvil.

 
La tarifa de Internet en el móvil tiene un coste de 7 euros/mes (6 euros para OCU y Carné Joven ) y está limitada a 300MB/mes mientras que existen otras dos opciones para ordenador: 1GB por 17 euros (ó 16 euros para Movilonia y Carné Joven) y 3GB por 25 euros. En ningún caso se reduce la velocidad por superar el límite pero se tarifica a 3 céntimos/MB adicional. Los mensajes tienen un coste de 9 cént/SMS con cualquiera de las modalidades.

Las “desventajas” de Pepephone es que de momento no frece ninguna tarifa de datos con tráfico ilimitado (y reducción de velocidad) ni una tarifa de voz con llamadas a 0 cént/min entre clientes aunque para eso ya existen otros OMVs como por ejemplo Simyo, MÁSmovil o Hits móvil.

Vía | Xataka Móvil / MuNdO OmVs NoTiCiAs

0 comentarios