Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Navega y habla: 5 cént/min + internet móvil por 7 euros

Navega y habla: 5 cént/min + internet móvil por 7 euros

La OMV de Globalia no da tregua. Tras finalizar los 10 días movilonia.com, un periodo promocional que ha permitido portar líneas con las que llamar para siempre por sólo 5,5 céntimos por minuto (6,4 céntimos, IVA incluido), Pepephone ha decidido superarse a sí misma como la operadora más económica del mercado con la tarifa Navega y habla.

Este nuevo contrato permite hablar por sólo 5 céntimos por minuto (5,8 céntimos, IVA incluido).

Además, como indica su nombre, el plan incluye una tarifa plana de datos para navegar desde el móvil.

Tiene un límite mensual de 300MB por 7 euros (8,1 euros, IVA incluido). Si el cliente se excede, cada MB adicional se factura a 3 céntimos (3,5 céntimos, IVA incluido).

Navega y habla es un plan para siempre, pero sólo para aquellos que lo contraten durante el mes de febrero de 2010.

Para nuevos clientes y también los de la cartera
La tarifa se dirige a todos los clientes, tanto los que porten su número como a los que quieran solicitar una nueva línea.

La cartera de Pepephone también se podrá beneficiar de esta nueva tarifa. Los que ya tenían un contrato de voz y la tarifa plana de Internet móvil no tendrán que hacer nada, ya que desde el 1 de febrero se les aplicarán automáticamente las nuevas condiciones, aún más ventajosas que las actuales.

Y a los abonados que contraten la tarifa plana de Internet móvil desde la web de Pepephone también se les cobrará el nuevo precio nominal por minuto.

Como en todos los casos, los clientes disfrutarán del programa de fidelización de Pepephone. Es decir, que podrán canjear su consumo en móvil por trayectos en Air Europa o pagar la mitad a la hora de alquilar coches en Pepecar.

Y para los que no quieran usar Internet desde su móvil la OMV de Globalia continúa ofreciendo su tarifa estándar de 6 céntimos por minuto (6,96 céntimos, IVA incluido) para portabilidades.

No es la mejor tarifa del mercado
Sin embargo, a pesar de que este nuevo contrato tiene el precio por minuto más bajo del mercado, no es la mejor opción.

La alternativa más ventajosa para aquellos que quieren hablar y navegar al mejor precio es la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama, que también se ofrece a través de Pepephone.

Las únicas diferencias con respecto a esta nueva propuesta es que el minuto de voz sale a 9 céntimos (10,4 céntimos, IVA incluido) pero, al carecer de establecimiento de llamada (17,4 céntimos, IVA incluido), las llamadas breves, que en la práctica son la mayoría, resultan bastante más económicas.

Y tú, ¿qué prefieres: pagar 5 céntimos por minuto + establecimiento de llamada o 9 céntimos por minuto sin tener que abonar nunca más por un canon de conexión?

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/pepephone,-mas-economico-todavia:-5-centimos-por-minuto-31012010.html/20100131.html

2 comentarios

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

skent -

Sabéis qué velocidad de subida tiene esta tarifa?