Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Nueva tarifa Cobaya de Pepephone

Nueva tarifa Cobaya de Pepephone

Permite hablar por tan sólo 3,5 céntimos el minuto a cualquier destino nacional las 24 horas del día.

Todos los usuarios registrados en HTC Mania y clientes de Pepephone están de suerte. Esta operadora low-cost estrena nueva tarifa con precios realmente atractivos. La nueva "Tarifa Cobaya", permitirá llamar a cualquier hora y a cualquier operador por tan sólo 3,5 céntimos el minuto. Además, se añade la posibilidad de consumir 400 megas mensuales de navegación por internet abonando una cuota mensual de 7 euros. Si rebasamos ese límite, Pepephone nos cobrará 3 céntimos por cada mega adicional consumido, pero sin que la velocidad de navegación se vea reducida. Es decir, si consumimos 100 megas de más, pagaremos 3 euros adicionales.

Esta tarifa forma parte de la colaboración entre Pepephone y la web HTC Mania, precisamente, la tarifa cobaya viene a sustituir a la hasta ahora llamada "Tarifa HTC Mania", que ofrecía llamadas a 3,9 céntimos el minuto. Todos aquellos que estuvieran acogidos a dicha tarifa, pasarán automáticamente y sin realizar ningún tramite a ser participes de las ventajas de la nueva "Tarifa Cobaya". Esta bajada de precio tiene carácter retroactivo, es decir cuenta desde el pasado 1 de enero.

La "Tarifa Cobaya" no va asociada a ningún tipo de compromiso de permanencia, ni cuota mensual, es para siempre y se podrá solicitar la baja en el momento deseado. Os dejamos más información en el enlace "Más información" que os llevará directos a las instrucciones precisas para contratar la tarifa.

Vía |  GSMspain

0 comentarios