Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

La Tarifa NUEVEga y llama recorta un 5,5% su precio por minuto

La Tarifa NUEVEga y llama recorta un 5,5% su precio por minuto

El contrato de movilonia.com y Pepephone vuelve a mejorar sus condiciones para toda su cartera de clientes. Ahora es posible hablar por tan solo 8,5 céntimos por minuto (+ IVA).

¿Por qué una tarifa sin establecimiento de llamada resulta casi siempre la mejor opción? Porque 1 de cada 5 llamadas dura menos de 15 segundos y más de la mitad, menos de 1 minuto.

Además, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la duración media de las llamadas es de poco más de 2 minutos.

Teniendo en cuenta estos datos, dejar de abonar los 15 céntimos del establecimiento de llamada (17,7 céntimos con impuestos indirectos) supone un importante ahorro comparándolo con cualquier tarifa, incluso con las que tienen un precio nominal por minuto muy bajo.

¿Y cuál es la mejor alternativa del mercado? Sin duda, la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone, que ha vuelto a mejorar sus condiciones rebajando nada menos que un 5,5% su precio por minuto.

Ahora se sitúa en solo 8,5 céntimos por minuto (10 céntimos incluyendo impuestos indirectos).

La mejora, como siempre, se aplica no solo a los nuevos clientes: ya disfrutan de ella los miles de abonados que disponen del plan NUEVEga y llama.

Se aplica desde el 1 de septiembre
A la cartera de clientes esta rebaja se les aplica desde el pasado 1 de septiembre de forma automática.

Y la Tarifa NUEVEga y llama mantiene el resto de condiciones y beneficios. Los clientes disponen de 501MB para navegar por Internet por solo 6,9 euros (8,14 euros, IVA incluido) al mes y pueden canjear todo el consumo por vuelos en Air Europa.

Vía | Movilonia

0 comentarios