Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone mejora una vez más la tarifa ‘NUEVEga y llama’

Pepephone mejora una vez más la tarifa ‘NUEVEga y llama’

Desde septiembre acumula una bajada de casi el 7%. Las nuevas condiciones se aplican de forma automática a todos los abonados.

Recorte. Es la palabra de moda. Se asocia a la Educación, la Sanidad…

Y también a algunas tarifas de Pepephone, aunque en este caso con unas connotaciones mucho más positivas.

A la rebaja que la OMV de Globalia llevó a cabo el jueves pasado en el contrato Ratoncito y elefante, se une ahora la de la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama, que también recorta en 0,12 céntimos su precio por minuto.

A partir de ahora, e incluyendo los impuestos indirectos, cada 60 segundos pasan de costar 10,03 céntimos a solo 9,91.

Conviene tener en cuenta que la NUEVEga y llama no aplica los habituales 17,7 céntimos del establecimiento de llamada de la inmensa mayoría de las tarifas, por lo que el descenso en su precio por minuto repercute sobre todo el coste del tráfico de voz.

El nuevo precio se aplica de forma retroactiva desde el 1 de noviembre

Como siempre, la mejora no es solo para los nuevos clientes. También la están disfrutando ya todos los abonados a este plan de forma automática y con carácter retroactivo para todas las llamadas que hayan hecho desde el pasado 1 de noviembre.

Con este nuevo recorte, la Tarifa NUEVEga y llama, que movilonia.com comercializa en exclusiva, acumula un descuento de casi el 7% desde septiembre de este año, manteniendo intactas el resto de sus ventajas.

No exige consumo mínimo mensual y tampoco tiene compromiso de permanencia, incluye 501MB para navegar por Internet por 8,1 euros al mes y todo el gasto se puede canjear por vuelos en Air Europa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios