Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone lanza @laeconomica, otra tarifa sin establecimiento de llamada

Pepephone lanza @laeconomica, otra tarifa sin establecimiento de llamada

El precio por minuto es de 11,8 céntimos, pero si el abonado habla más de 5 horas al mes se le reduce a 8,8 céntimos (desde el primer minuto).

La mayoría de los usuarios de telefonía móvil obvia el establecimiento de llamada, un canon fijo de 17,7 céntimos que se aplica en casi todas las tarifas con precios por minuto.

Sin embargo, este concepto supone una buena parte de la factura, por lo que se debería tener en muy en cuenta, tanto o más que el precio por minuto.

Ahora Pepephone acaba de lanzar una nueva alternativa bastante interesante para los usuarios que hablan más de 300 minutos al mes.

Se trata de @laeconomica, que debe su nombre a la alianza que ha firmado Pepephone con la revista Actualidad Económica (y cuyo perfil en Twitter es, precisamente, @laeconomica).

La Tarifa @laeconómica tiene un precio por minuto de 11,8 céntimos, pero si el cliente habla más de 300 minutos al mes, se le retarifica desde el principio para que pague solo 8,8 céntimos por cada minuto.

Además, incluye una tarifa de Internet móvil con un límite mensual de 651MB a cambio de una cuota de 8,1 euros.

Como en el resto de los planes de Pepephone, no se exige consumo mínimo mensual en voz ni tampoco tiene compromiso de permanencia. Los SMS cuestan 10,6 céntimos y todo el consumo es canjeable por trayectos en Air Europa.

Vía | Movilonia

0 comentarios