Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo renuncia a responder a las bajadas de Yoigo y Pepephone

Simyo renuncia a responder a las bajadas de Yoigo y Pepephone

Esta OMV compara 2 de sus contratos con la nueva ‘La del 2′ y ‘Ratoncito y elefante muy grande’.

Los expertos auguran una bajada generalizada de tarifas en breve debido, principalmente, a 2 factores: la desaparición en muchos casos de las subvenciones de smartphones y la bajada de los precios de interconexión (lo que se cobran las operadoras entre sí cuando el cliente de una compañía llama a otra).

La primera piedra en este sentido la lanzó Yoigo el día 24 anunciando 2 nuevos contratos que entran en vigor a partir del 1 de junio: Tarifa infinita y La del 2.

Y la respuesta de un competidor no se hizo esperar. Apenas unas horas después, Pepephone le plantaba cara con una revisión mejorada de otras 2 tarifas: Ratoncito y elefante muy grande y la del Lobo feroz y la oveja negra.

Las miradas se posaron entonces sobre simyo, la 2ª OMV por número de clientes en España.

“Ayer nos zumbaban los oídos con el revuelo originado por el lanzamiento de una tarifa que por primera vez se posicionaba en los 2 céntimos y la posterior reacción de uno de nuestros compañeros de fatiga posicionándose incluso por debajo, a tan solo 1,9 céntimos”, comenta Alfonso Pastor, director comercial de simyo, a través del blog oficial de esta marca.

El ejecutivo ha confirmado a través de la misma vía que no van a actuar de ningún modo: “Si cada vez que alguien lanza alguna cosa nueva reaccionamos, no haríamos otra cosa. Además, nuestros clientes ya tienen mejores tarifas que esas”.

“No se puede llegar a cubrir el 100% de las necesidades”
Para demostrar su afirmación Pastor ha puesto 2 ejemplos comparando la Tarifa 5 céntimos de simyo y la nueva tarifa Gigaplan con La del 2, de Yoigo, y la nueva Ratoncito y elefante muy grande de Pepephone.

Reconoce, eso sí, que “hay una pequeña zona en la que no disponemos de la mejor opción”, pero apunta: “No se puede llegar a cubrir el 100% de las necesidades”.

Vía | Movilonia

0 comentarios