Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone mejora la nueva tarifa ‘La del 2′ de Yoigo

Pepephone mejora la nueva tarifa ‘La del 2′ de Yoigo

Ahora el precio del minuto de la OMV es un 5% más bajo que el de su competidora. Mantiene intacta la tarifa de Internet, que también es más barata, aunque ofrece menos MB que la de Yoigo.

Apenas unas horas después de que Yoigo presente su nueva tarifa La del 2 ya ha llegado la primera reacción de un competidor.

Pepephone ha decidido rebajar casi un 30% el precio nominal por minuto de su tarifa oficial que incluye Internet móvil.

Para dejarlo claro la OMV ha renombrado a su contrato como Tarifa del Ratoncito y el elefante muy grande -añadiéndole el matiz del tamaño del paquidermo-.

La oferta de Pepephone con respecto a la de Yoigo queda del siguiente modo:

· Voz. Las llamadas en Pepephone cuestan 2,24 céntimos por minuto y las de Yoigo salen por 2,36 céntimos por minuto. En ambos casos hay que sumar 17,7 céntimos de establecimiento de llamada

· SMS. Con Pepephone cuestan 10,6 céntimos y en el caso de Yoigo cuestan 11,8 céntimos.

· Internet. Pepephone cobra una cuota de 8,14 euros por 651MB y permite el uso de VoIP. En el caso de Yoigo el coste mensual suba hasta 10,62 euros, pero permite navegar hasta 1.024MB (1GB). Eso sí, no permite el uso de servicios basados en VoIP. Si el cliente desea utilizarlos debe abonar 7,02 euros adicionales para contratar un bono de 100MB.

Disponible desde hoy mismo
Los nuevos precios de Pepephone entran en vigor desde hoy mismo (la tarifa ‘La del 2′ de Yoigo se podrá solicitar a partir del próximo viernes 1 de junio).

Los clientes que ya tienen el contrato Ratoncito y elefante no deben hacer nada para disfrutar de las mejoras. Pepephone las aplicará automáticamente a todos los clientes y mantiene intactos el resto de beneficios como la posibilidad de canjear el consumo por trayectos gratuitos con Air Europa.

Y para los que contrataron la tarifa del Lobo feroz y la oveja negra, Pepephone también ha decidido rebajar el precio por minuto hasta 2,24 céntimos -el mismo umbral que la tarifa del Ratoncito y el elefante muy grande- y mantener la capacidad de la tarifa de datos en 800MB por 10,03 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios