Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ocean’s añade y mejora algunas de sus tarifas móviles

Ocean’s añade y mejora algunas de sus tarifas móviles

Los operadores empiezan a ser conscientes del uso que hacemos de nuestros smartphones y que cada vez más son los usuarios que se interesan sobre todo por navegar a alta velocidad desde sus teléfonos mientras las llamadas de voz tradicionales están pasando a un segundo plano.

Incrementar el tráfico de datos incluidos en las tarifas fue el principal objetivo de las nuevas tarifas Ballena de Orange y probablemente sea una tendencia que no tarde en extenderse al resto de operadores como es el caso que hoy nos ocupa de la mano del OMV con ofertas convergentes Oceans.

El OMV gallego Ocean´s estrena dos nuevas tarifas MEGA con las siguientes condiciones:

  • Tarifa Mega 9 euros incluye 40 minutos mensuales, 40 SMS y 500 MB a máxima velocidad.
  • Tarifa Mega 25 euros incluye 100 minutos mensuales, 300 SMS y 2 GB a máxima velocidad con una multiSIM incluida para compartir Internet en otro dispositivo.

Ambas tarifas reducen la velocidad de navegación en caso de superar el tráfico incluido a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida mientras que las llamadas que excedan del límite tienen un coste de 7 céntimos/minuto (más 12 céntimos de establecimiento) y 15 céntimos/SMS.

En cuanto a los servicios de ahorro, se puede contratar multiSIM por 3 euros y módulo de llamadas entre la familia con 1.000 minutos por 5 euros/línea.

Las tarifas melódicas para hablar y navegar también mejoran

  • Tarifa Fa por 19 euros al mes incluye 150 minutos, 300 SMS y 500 MB a máxima velocidad.
  • Tarifa Sol por 29 euros al mes incluye 300 minutos, 300 SMS y 500 MB a máxima velocidad.
  • Tarifa La por 39 euros al mes incluye 500 minutos, 300 SMS, 500 MB a máxima velocidad y multiSIM.
  • Tarifa Si por 59 euros al mes incluye 800 minutos, 300 SMS, 1 GB a máxima velocidad y multiSIM.

Todas las tarifas permiten duplicar el tráfico de datos incluido inicialmente por 5 euros más al mes y además son compatibles con la subvención de móviles.

Vía | Xataka Móvil

0 comentarios