Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile añade una nueva opción para navegar y hablar

Hits Mobile añade una nueva opción para navegar y hablar

En las llamadas entre clientes solo se pagan os 18,1 céntimos del establecimiento de llamada.

La OMV valenciana Hits Mobile acaba de incluir una nueva tarifa para navegar y hablar.

El cliente puede elegir entre 250MB por 4,7 euros; 500MB por 8,3 euros y 1GB por 13,9 euros. Si se supera el límite de datos contratado, la operadora cobra 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Las llamadas nacionales, a fijos o móviles salen en cualquier caso por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto.

Y en el caso de llamar a otros móviles de Hits Mobile solo se paga por el canon de conexión durante los 5 minutos de cada llamada con un límite de 60 minutos al día y/o 500 minutos al mes.

Los SMS salen por 10,9 céntimos y las llamadas internacionales tienen un establecimiento de llamada 42,3 céntimos y es posible hablar desde 0 céntimos por minuto con 45 países hasta final de año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios