Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Euskaltel también regala el móvil

Euskaltel también regala el móvil

Tras finalizar la oferta, la cuota mensual es de 18 o 24,1 euros dependiendo del producto contratado.

Jazztel y Ono han sido las grandes triunfadoras de las portabilidades móviles en abril. El secreto de este éxito está en regalar este servicio condicionándolo a la contratación de un paquete convergente que incluye teléfono fijo y ADSL.

Euskaltel, la cableoperadora vasca, ha decidido sumarse a esta tendencia con una promoción similar a la de Ono Móvil, aunque mejorada.

Dependiendo del paquete que escoja el cliente, la OMV regala las cuotas mensuales de Libre 15 o Libre 20 durante 1 año.

La tarifa Libre 15 permite hablar hasta 150 minutos y navegar hasta 500MB al mes. El coste mensual, fuera de la oferta, es de 18 euros.

Con respecto a la tarifa Libre 20, la mensualidad es de 24,1 euros y permite hablar hasta 500 minutos y navegar hasta 1GB.

En ambos casos, en caso de superar el límite de voz Euskaltel cobra 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 23 céntimos por minuto.

1 año de permanencia
La promoción, sólo para contrataciones online, se puede solicitar hasta el 1 de agosto, se aplica únicamente a líneas que provengan de otra operadora y exige un compromiso de permanencia de 12 meses en todos los productos contratados.

En caso de ser ya cliente de Euskaltel para poder acceder a esta promoción es necesario aumentar la velocidad contratada de fibra hasta 100MB (por 7,3 euros al mes), añadir el servicio de TV premium (12 euros al mes) o incluir otra línea móvil adicional (por 18 o 24,1 en función de si se elige el plan Libre 15 o 20).

El precio de los paquetes de fibra disponibles de 10, 20 y 100MB reales es de 36,1, 40,9 y 48,2 euros, respectivamente, incluyendo la cuota mensual de línea.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios