Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile lanza la tarifa prepago más económica

Hits Mobile lanza la tarifa prepago más económica

La OMV valenciana cobra 5,9 céntimos por minuto durante 2011 si el cliente recarga, al menos, 30 euros al mes. Los clientes pueden hablar entre sí pagando solo los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Los usuarios que optan por la modalidad de prepago solo pueden optar por planes más caros que los de postpago.

Hasta ahora el precio nominal por minuto más bajo para los que hacen recargas se situaba en 8,3 céntimos por minuto con la tarifa Únete al 7, de Hits Mobile, reservado a clientes que portan su línea, y el plan estándar para prepago de Pepephone. En cualquiera de los casos hay que añadir los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

La valenciana ofrece de forma promocional un alternativa casi un 30% más económica, tal y como desveló recientemente Pablo Llopis, director de marketing de Hits Mobile en Tengo una pregunta para…

“Desde principios de enero tenemos en marcha una promoción para aquellos clientes que adquieran una SIM (número nuevo o portado) en nuestros distribuidores: tarifas nacionales a 5,9 céntimos por minuto durante todo 2011″, comentó el directivo.

A los nuevos clientes se les aplicará este precio todos los meses que hagan una recarga de un mínimo de 30 euros a través de su web o teléfono de atención al cliente o de 40 euros en otros canales (tiendas, cajeros…)

Además, esta tarifa también incluye las llamadas entre clientes abonando únicamente el establecimiento de llamada.

No es la única novedad que anunció Llopis. La operadora tiene previsto lanzar su servicio de Internet móvil en pocas semanas: “Nuestra intención, y en eso estamos centrados, es poder lanzar el servicio al mercado en marzo de este año. Tenemos una idea clara del producto a ofrecer y estamos muy ilusionados porque pensamos que será muy competitivo en precio y calidad”.

Se plantean ofrecer servicio BlackBerry
Entre los planes futuros de la compañía también figura ofrecer BlackBerry Internet Service (BIS), aunque, de momento, no tienen una fecha a corto plazo para su lanzamiento: “Nos parece un servicio muy interesante y una parte de nuestros clientes actuales ya nos lo están demandando. Lo tenemos incluido dentro de nuestro roapmap de servicios a desarrollar”.

Hits Mobile ha decidido subvencionar móviles, pero manteniendo la modalidad de prepago y añadiendo una permanencia de año y medio con una recarga mínima mensual. Por el momento, no tienen “contemplado ofrecer postpago”.

Entre los modelos disponibles podría estar el smartphone de Apple. “A todo el equipo nos encanta el iPhone y seguro que tendrá un sitio privilegiado en futuras ediciones”, apunta el director de marketing de Hits Mobile.

A punto de alcanzar el punto de equilibrio
La marca Hits Mobile llegó al mercado hace poco más de 2 años (en diciembre de 2008). Durante este tiempo la operadora ha atravesado por algunas dificultades financieras que la obligaron a solicitar un concurso de acreedores.

Sin embargo, la OMV valenciana lo superó y actualmente se encuentra cerca de alcanzar el punto de equilibrio.

“Tenemos previsto (y ya andamos cerca) de obtener margen operativo positivo este mismo año”, asegura Llopis.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios