Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone lanza su app de control de consumo para iPhone y Android

Pepephone lanza su app de control de consumo para iPhone y Android

La operadora móvil virtual Pepephone  acaba de anunciar su aplicación para todos los usuarios que dispongan de sistema operativo iOS, es decir, para los usuarios de iPhone.

La aplicación ya está disponible en la AppStore con el nombre de Mi Pepephone ya que alguien ha registrado el nombre de Pepephone en Apple y la operadora móvil ha denunciado esta situación para recuperar el nombre así que puede que en breve haya una posible actualización con esta novedad.

Mi Pepephone es la app oficial de esta operadora, aunque hace tiempo que existían aplicaciones alternativas no oficiales. Es el caso de pepeSaldo y PepeWidget.

Con respecto al nombre de la app Mi Pepephone para iPhone, próximamente se llamará simplemente Pepephone, como en Google play. La operadora explica en su blog: “Nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que no podemos publicarla con nuestro nombre. Algún listo ha procedido a registrar una app con la marca de Pepephone.

La compañía añade que ya han reclamado la marca a Apple. Cuando recuperen su nombre lanzarán una versión mejorada de la app, que no será una actualización, sino que habrá instalarla de nuevo y eliminar Mi Pepephone.

Vía | Operador-ES

0 comentarios