Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone

Tarifa Pulpo Paul, resucitado

Tarifa Pulpo Paul, resucitado

Dentro de cada vez mas extravagante zoologico de tarifas de Pepephone, nos llega la novedad de la revitalizada Tarifa Pulpo Paul, ahora resucitada con la cuarta rebaja consecutiva en su menos de un año de vida.

A partir del 1 de marzo, se baja baja 1 céntimo cada minuto y ahora se parte desde 0 cts/min. Es decir, en una llamada de 1 minuto sólo se paga establecimiento de llamada. Si durara 2 minutos, el establecimiento y 1 ctm mas y así sucesivamente hasta llegar a los 6 centimos..

Con esta nueva rebaja la tarifa Pulpo Paul Resucitado se convierte en una de las más cómodas y completas del mercado ya que cubre un perfil de llamadas principalmente cortas, aunque sin descuidar las largas, ya que el precio por minuto máximo es de 6 céntimos a partir del minuto 7.

Todos los clientes que dispongan de la tarifa “Pulpo Paul que estás en los cielos” recibirán un correo electrónico y no tendrán que realizar ningún trámite. Automáticamente se comenzará aplicar la nueva rebaja.

Como guinda a su versatilidad, la nueva tarifa se puede contratar con o sin datos, y como marca de la casa no tiene permanencia ni consumo mínimo.

Vía | Operador-ES

Pepephone responde a Eroski: 2,4 cént/min y 550MB por 8,50 euros

Pepephone responde a Eroski: 2,4 cént/min y 550MB por 8,50 euros

Continúa la guerra de precios y la OMV Globalia vuelve a ofertar el precio nominal más bajo del mercado.

 ¿Hasta qué límite pueden bajar las tarifas de telefonía móvil? Pepephone vuelve a ostentar el título de operadora con el precio nominal más bajo de España con el nuevo contrato Lobo con piel de cordero.

Una semana después de que Eroski Móvil mejorase su plan ConeKt@ situando el precio por minuto en 2,9 céntimos, un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y un bono de datos de 500MB por 9,4 euros al mes, Pepephone contraataca con esta nueva propuesta.

La OMV de Globalia ha reducido el precio por minuto hasta 2,8 céntimos (el establecimiento de llamada es el habitual: 17,7 céntimos). Esta tarifa, Lobo con piel de cordero, va acompañada de un bono de datos de 550MB por 10 euros al mes.

Este contrato se comercializará de manera conjunta a través de movilonia.com y otros 2 sites de telefonía móvil (HTCMania y móvilToday).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia 

Pepephone responde a Simyo: 2,90 cént/min y 501MB por 6,90 euros

Pepephone responde a Simyo: 2,90 cént/min y 501MB por 6,90 euros

Si esta mañana amanecíamos con el lanzamiento de la nueva tarifa de 3 céntimos de Simyo que se posicionaba como mejor tarifa de las similares ya existentes en el mercado, la respuesta de Pepehone ha sido inmediata y rebaja su tarifa por defecto para portabilidades a 2.90 céntimos/minuto a todos las 24 horas más establecimiento de 15 céntimos. 

La mejora con respecto a Simyo es mínima tanto en voz como en datos ya que Pepephone ofrece 501MB por una cuota de 6.90 euros. En ambos casos, el exceso de tráfico se factura a 3 céntimos/MB y tarifica sin bloques.

La nueva tarifa se llama Ratoncito y Elefante y la mejora de la tarifa de datos se aplica automáticamente a cualquier cliente que la tenga contratada mientras que la tarifa de voz se aplica a todos excepto a los que tengan la tarifa contratada con alguna promoción puntual con algún blog.

Curioso nombre elegido que completa el zoológico que se están montando algunos operadores aunque con una posible alusión al acercamiento al low cost que los operadores tradicionales han intentado estas navidades con sus tarifas de 8 céntimos. Pepephone en Twitter: “Cuando un elefante intenta correr más que un ratón, es porque le asusta, y los ratones no comen elefantes, pero les gusta mucho jugar”.

Teniendo en cuenta las cifras, Pepephone se posicionaría en primer lugar de nuestra comparativa aunque en la práctica poco se vaya a notar y ahora más que nunca, factores como la cobertura o el servicio ofrecido, serán determinantes aunque otras ventajas como el programa Habla y vuela de Pepephone pueden influir.

¿Estamos llegando al límite low cost? Diferencias tan poco significativas pueden demostrar el poco margen que de momento les queda a los dos OMVs que más crecen en España.

Vía | Xataka Móvil 

Pepephone relanza la tarifa de voz móvil más barata de España

Pepephone relanza la tarifa de voz móvil más barata de España

Pepephone presenta la tarifa móvil más barata de España, 4,5 céntimos / minuto. Se trata de la oferta de sólo voz sin datos asociados más económica del mercado mejorando las propuestas de otros competidores que ofrecían tarifas de 5 céntimos.

Con el lanzamiento de la tarifa ADSLzone 4,5 céntimos se cubre el segmento de los usuarios que realizan llamadas más largas. Para los clientes que normalmente realizan llamadas cortas y medias disponemos de la tarifa "Pulpo Paul que estás en los cielos" que permite llamar con un precio igual a la duración de la llamada. Así los usuarios que llaman 1 minuto pagan sólo 1 céntimo, las llamadas de 2 minutos se cobran a 2 céntimos.. hasta un máximo de 6 céntimos minuto.

Requisitos de contratación de la tarifa 4,5 céntimos

Para contratar la nueva oferta de Pepephone será necesario estar registrado en ADSLzone para obtener un código promocional. Además la tarifa es válida para altas hasta el 28 de febrero, en contrato con portabilidad y antiguedad demostrable de dos o más meses en el anterior operador.

Comparativa Tarifa ADSLzone y Pulpo Paul

Recordamos que las tarifas no tienen consumo mínimo ni permanencia. Además, los euros gastados en llamadas se pueden canjear en viajes con Air Europa.

Los usuarios que tienen la tarifa de 5 céntimos automáticamente serán migrados a la tarifa del 4,5 céntimos.

Vía | ADSLzone

Recopilación de tarifas Pepephone

Recopilación de tarifas Pepephone

Vía | MuNdO OmVs NoTiCiAs

La zarigüeya bizca se asoma al zoo de tarifas de Pepephone

La zarigüeya bizca se asoma al zoo de tarifas de Pepephone

La OMV ya tiene otros planes con nombres de animales, como el de la Cobaya y el del pulpo Paul, ya fallecido.

La última en llegar al zoo de Pepephone es Heidi, pero no el personaje infantil, sino la zarigüeya bizca que está arrasando en Facebook. Su página en castellano ya supera los 10.000 fans y la original, en alemán, está cerca de alcanzar los 300.000.

¿En qué consiste la tarifa Zarigüeya? Se trata de un nuevo contrato de datos que Pepephone comercializa a través del blog Elandroidelibre.com, que está diseñado para navegar desde tablets PC, como Apple iPad 3G o Samsung Galaxy Tab, entre otros.

Tiene un límite de 700MB al mes a cambio de una cuota de 14 euros. En caso de que el cliente necesite mayor capacidad puede seguir utilizando el servicio abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Cientos de vídeos en YouTube
La auténtica Heidi es una zarigüeya de 2 años que se ha convertido en toda una estrella mediática internacional. Reside en el parque zoológico de Leipzig, en Alemania.

Este simpático animal, cuyo único mérito es poseer la inquietante mirada que le proporciona su estrabismo, se dio a conocer gracias al diario germano Bild.

A partir de ahí cientos de vídeos en YouTube multiplicaron exponencialmente el número de visualizaciones (y nunca mejor dicho) de las andanzas de tan peculiar zarigüeya.

Patos, pulpos y cobayas
Por su parte, Pepephone ya ha recurrido a esta fórmula, la de asociar una tarifa con un animal, en otras ocasiones.

Hace unos días anunció el contrato Cobaya y también comercializa otra denominada Pulpo Paul, que estás en los cielos.

Este juego comenzó con el Patito Feo, aunque actualmente este plan está descatalogado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Pepephone mejora la tarifa del Pulpo

Pepephone mejora la tarifa del Pulpo

Es una promoción, pero es otra vuelta mas de tuerca en el esfuerzo de Pepephone por tener las mejores tarifas posibles.

Recordemos que la tarifa Pulpo Paul (sobran explicaciones sobre a quien se homenajea con ella) es una peculiar tarifa que bonificaba las llamadas cortas, dado que el precio del minuto va creciendo segun pasan los minutos de llamada. Así, el primer minuto cuesta 1 céntimo, el segundo 2 céntimos y así sucesivamente hasta los 7 céntimos que cuesta el séptimo minuto y sucesivos, que se mantienen a 7 céntimos.

Desde este 1 de enero el precio por minuto máximo es de 6 céntimos (6º y consecutivos), y se aplicará automáticamente a todos los que tengan esta tarifa contratada. Es válida para altas hasta el 31 de enero, debiendo hacernos de contrato y llegar en portabilidad. ¡Solo queda una semana!

Personalmente debo decir que el dia que tenga que escribir algo malo sobre Pepephone, me llevare un disgusto, porque es, si no el mas activo, de los que mas hacen por mejorar las condiciones de sus clientes.

Vía | Operador-ES

Nueva tarifa Cobaya de Pepephone

Nueva tarifa Cobaya de Pepephone

Permite hablar por tan sólo 3,5 céntimos el minuto a cualquier destino nacional las 24 horas del día.

Todos los usuarios registrados en HTC Mania y clientes de Pepephone están de suerte. Esta operadora low-cost estrena nueva tarifa con precios realmente atractivos. La nueva "Tarifa Cobaya", permitirá llamar a cualquier hora y a cualquier operador por tan sólo 3,5 céntimos el minuto. Además, se añade la posibilidad de consumir 400 megas mensuales de navegación por internet abonando una cuota mensual de 7 euros. Si rebasamos ese límite, Pepephone nos cobrará 3 céntimos por cada mega adicional consumido, pero sin que la velocidad de navegación se vea reducida. Es decir, si consumimos 100 megas de más, pagaremos 3 euros adicionales.

Esta tarifa forma parte de la colaboración entre Pepephone y la web HTC Mania, precisamente, la tarifa cobaya viene a sustituir a la hasta ahora llamada "Tarifa HTC Mania", que ofrecía llamadas a 3,9 céntimos el minuto. Todos aquellos que estuvieran acogidos a dicha tarifa, pasarán automáticamente y sin realizar ningún tramite a ser participes de las ventajas de la nueva "Tarifa Cobaya". Esta bajada de precio tiene carácter retroactivo, es decir cuenta desde el pasado 1 de enero.

La "Tarifa Cobaya" no va asociada a ningún tipo de compromiso de permanencia, ni cuota mensual, es para siempre y se podrá solicitar la baja en el momento deseado. Os dejamos más información en el enlace "Más información" que os llevará directos a las instrucciones precisas para contratar la tarifa.

Vía |  GSMspain

Tarifa Android by Pepephone: 500 MB por 7€/mes y llamadas a 4 cent/min

Tarifa Android by Pepephone: 500 MB por 7€/mes y llamadas a 4 cent/min

El portal El Androide Libre y Pepephone han presentado la Tarifa Android en la que ofrecen hasta 500 MB de datos por 7 € al mes, y llamadas a 4 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Como toda las tarifas de Pepephone es sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia y con cobertura Vodafone 3,5G PLUS HDSUPA de hasta 7,2 Mbps.

El exceso de datos se cobra a 3 céntimos/MB, sin bajar la velocidad, los 500 MB serán aplicados si se realiza una portabilidad a Pepephone con la Tarifa Android, si en cambio es alta nueva serían 300 MB.

Vía | móvilToday

Pepephone mejorará su tarifa de datos por defecto en contrato

Pepephone mejorará su tarifa de datos por defecto en contrato

Pepephone es uno de los OMVs que mejor aceptación tiene entre los usuarios tanto por sus tarifas de voz como por los bonos de datos aunque su asignatura pendiente sigue siendo la tarifa de datos por defecto si no contratas ningún otro plan específico que continúa siendo poco atractiva si la comparamos con la de otros operadores (incluso la de los tradicionales).

Esta tarifa es la que pagan los que navegan de manera esporádica y aunque seguirá sin resultar rentable para los que suelen consumir poco tráfico, es de agradecer que Pepephone haya adelantado que a partir del 1 de enero de 2011 mejorará algo esta tarifa en los casos en que el consumo supere los 11MB mensuales.

Así, los primeros 10MB continuarán tarificándose a 50 céntimos cada mega y el resto a 3 céntimos/MB hasta el final de mes en contrato. En prepago se seguirá manteniendo el precio de 50 céntimos cada MB independientemente del consumo y se elimina el descuento que existía “navega tanto como hablas”. En cualquier caso tarificando sin bloques como principal diferencia con otros OMVs de Vodafone.

Vía | Xataka Móvil

Pepephone reforma su tarifa con establecimiento reducido

Pepephone reforma su tarifa con establecimiento reducido

El plan sube el canon de conexión hasta 11,8 céntimos y baja el precio por minuto hasta 5,9 céntimos.

A mediados de septiembre la OMV del grupo Globalia lanzó una tarifa conjuntamente con el blog móvilToday cuya principal peculiaridad era su establecimiento de llamada reducido (8,3 céntimos en lugar de los 17,7 habituales).

Pepephone acaba de reestructurar este contrato: Por un lado ha subido el canon de conexión hasta los 11,8 céntimos y ha reducido el precio por minuto hasta 5,9 céntimos.

Por lo demás, se mantienen el resto de condiciones: Es necesario disponer de una tarifa plana de Internet móvil de 400MB por 8,3 euros al mes (el exceso cuesta 3,5 céntimos por cada MB adicional) y los SMS salen a 10,6 céntimos.

Para los que no deseen el servicio de datos Pepephone mantiene la tarifa móvilToday 8, que tiene un establecimiento de llamada y un precio por minuto de 9,4 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Pepephone es el único operador móvil virtual que ha entrado en beneficios

Pepephone es el único operador móvil virtual que ha entrado en beneficios

El operador móvil virtual (OMV) Pepephone está de enhorabuena. Según publica Actualidad Económica, la compañía ha sido la primera en su sector en lograr entrar en beneficios. Sus tarifas y el buen trato hacia los clientes han sido las claves para ganarse la confianza de los usuarios y equilibrar sus gastos e ingresos.

Como podemos leer en ALSD.es, el tercer aniversario de Pepephone en el mercado será doblemente celebrado. El operador low-cost ha conseguido entrar en beneficios después de limitar al máximo sus gastos operativos sin alejarse de una tarifas referencia en el sector y más que competitivas. La inversión inicial en desarrollar sistemas informáticos que le permitiesen gozar de una imagen propia más allá de Vodafone (red sobre la que opera) y los costes de su centro de atención al cliente en España empiezan a ser rentables.

Cuesta creer que con sus bajas tarifas haya conseguido alcanzar esta rentabilidad, pero ha sido precisamente este factor el que le ha hecho ganarse la confianza de los clientes. El sector de los jóvenes, con menor nivel adquisitivo, ha sido uno de los principales beneficiados y a su vez éstos han puesto en marcha el llamado marketing viral recomendándolo entre sus allegados. A esto hay que unir una transparencia que pocos operadores ofrecen.

Tarifas económicas y aspectos a mejorar


Según el periodista Miguel Ángel Uriondo, las distintas y económicas tarifas y el hecho de poder cambiar entre ellas sin problemas ni restricciones así como su estrategia directa, sin promociones regalando minutos ni subvencionando móviles han sido fundamentales en el crecimiento del OMV. Los usuarios de ADSLzone se benefician desde hace meses de tarifas como "Hasta Siempre Pulpo Paul" o la "Tarifa del 5", que permiten realizar llamadas a cualquier operador con un coste máximo de 7 céntimos el minuto.

Dentro de los aspectos negativos a resaltar está el número de tarificación especial (902) al que quienes aún no son clientes han de llamar para gestionar su alta con el operador. Asimismo, algo que no termina de convencer a la comunidad internauta es su política de cobrar al usuario una vez superado el límite contratado en la tarifa de datos (3 céntimos el MB extra). Con estos aspectos a mejorar, la compañía tiene ahora el reto de seguir siendo rentable y competitiva entre el resto de operadores.

Vía | ADSLzone

‘NUEVEga mucho y llama’: 1GB de datos y habla sin establecimiento

‘NUEVEga mucho y llama’: 1GB de datos y habla sin establecimiento

Se dirige a los clientes del contrato movilonia.com que combina voz y datos. Se mantienen el resto de ventajas y condiciones.

Internet cada día es más móvil. Por eso las tarifas planas que ofrecen las grandes operadoras muchas veces se quedan cortas.

En la mayoría de los casos son de 200MB y suelen costar 17,7 euros. Una vez se alcanza el límite contratado, la velocidad se reduce drásticamente (hasta 64Kbps en algunos casos), lo que hace que el uso del servicio de datos sea casi una misión imposible.

Sin embargo, los clientes de la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone disponen del doble de capacidad (400MB) por menos de la mitad de lo que cobran las grandes operadoras: 8,1 euros.

Además, pueden disfrutar de la tarifa de voz más económica del mercado: sólo 10,6 céntimos por minuto y lo más importante: sin tener que abonar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada que se aplica en prácticamente todas las tarifas del mercado.

Pues bien, a partir de ahora los heavy users del servicio de Internet móvil que ya disfrutan de este contrato (y tienen una antigüedad como clientes de, al menos, 2 meses), podrán solicitar la nueva tarifa movilonia.com NUEVEga mucho y llama.

Las ventajas son las mismas que en la otra, pero en este caso, la tarifa de datos tiene un límite de navegación de hasta 1GB al mes por 17,7 euros.

Si el cliente supera el límite contratado, puede seguir navegando a la misma velocidad abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Es decir, que estos clientes podrán navegar desde su smartphone o realizar tethering a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) y consumir hasta 1.024MB por el mismo precio que las grandes operadoras cobran por 200MB.

Para disponer de este update simplemente hay que solicitarlo en el teléfono gratuito 1212.

Como siempre, la tarifa carece de permanencia, el tráfico se computa por los bytes realmente consumidos (y no por bloques) y la consumo se acumula en el programa de fidelización Habla y vuela, con el que conseguir vuelos gratis en Air Europa y descuentos del 50% en el alquiler de vehículos de Pepecar.

Otras alternativas para hablar y navegar
Por otra parte Pepephone también comercializa más tarifas que combinan voz y datos a través de otros sitios especializados en telefonía móvil, como MovilZona, móvilToday y El Androide libre.

En estos casos también será posible disponer del servicio de 1GB por 17,7 euros para navegar desde el móvil y hablar con las correspondientes condiciones de estos contratos.

Además, en el mercado de las OMV existen otras alternativas a Pepephone para navegar y hablar desde un smartphone.

En simyo, que opera bajo la red de Orange, la tarifa plana de 1GB sale por 17,7 euros.

En MÁSmovil, que también utiliza la misma infraestructura, es posible agregar un bono de 300MB a las tarifas de voz. La tarificación se hace por bloques de 512Kbps y tiene una cuota mensual de 5,9 euros.

Por su parte, Eroski Móvil ofrece la tarifa Conekt@, que contiene un bono de datos de 500MB (se computan en bloques de 256Kbps) con una cuota mensual de 9,44 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Pepephone despide al Pulpo Paul mejorando su tarifa

Pepephone despide al Pulpo Paul mejorando su tarifa

Hace unos días conocíamos por la prensa la defunción del Pulpo Paul, el octópodo que se hizo famoso por predecir los resultados en el pasado Mundial de Suráfrica. Como homenaje de despedida, Pepephone mejorará la tarifa rebajando 1 céntimo el precio máximo de las llamadas a partir del próximo mes de noviembre. La nueva tarifa denominada "Hasta siempre Pulpo Paul" se aplicará de forma retroactiva a todos los clientes sin necesidad de contactar con la operadora.

El pasado mes de Julio, ADSLzone y Pepephone lanzaron la tarifa más innovadora del mercado y la bautizaron como Pulpo Paul "porque siempre acertaba".  Tres meses después queremos premiar a todos los usuarios que apostaron por esta tarifa mejorando las condiciones y descontando un céntimo el precio máximo de las llamadas.

Detalles de la tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul"

Puede que sea la mejor tarifa móvil de España, de hecho es muy económica para las llamadas cortas de 1 a 4 minutos y es asequible para las llamadas largas.

Todos los clientes que tienen contratada la tarifa Pulpo Paul serán informados por correo electrónico con la mejora de las condiciones a partir del 1 de noviembre. Recordamos que la nueva tarifa se puede contratar sin datos o con tarifa plana de 400 megas desde 7 euros al mes.

Información de la tarifa "Hasta Siempre Pulpo Paul"

Vía | ADSLzone

Pepephone lanza una tarifa de 3,9 cént/min + 400Mb de internet

Pepephone lanza una tarifa de 3,9 cént/min + 400Mb de internet

Si, Pepephone nos sorprende y da una nueva vuela de tuerca bajando el precio del minuto (a un record de 3,9cts/min) y aumentando el limite de transferencia de datos a 400Mb/mes, merced a una nueva promoción con HTCMania.

Para ello has de ser miembro de HTCMania (al menos desde hace dos meses) y seguir los pasos que encontraras en su web, y empezar a disfrutar de sus ventajas, como por ejemplo la posibilidad de realizar tethering (utilizar la conexión del móvil con tu ordenador), no tener permanencia ni en la tarifa ni en la compañia, ni disminución de velocidad (aunque cada mega que supere los 400 mensuales tiene un precio de 3 cts.).

Así que si hasta ahora ya era atractivo Pepephone, Operador virtual que recordemos trabaja con red Vodafone, ahora puede serlo aun mas.

Porque si no eres miembro de HTCMania (o lo eres desde hace menos de dos meses), aun puedes optar a cualquiera de sus tarifas, como la tarifa Navega y Habla, que te permite navegar hasta 300Mb al mes por 7€, manteniendo un precio del minuto en 4cts. Sin duda, una tarifa muy atractiva.

Vía |Operadores Móviles

Pepephone inventa el establecimiento de llamada reducido

Pepephone inventa el establecimiento de llamada reducido

De todas las tarifas que hasta el momento habían irrumpido en el mercado español, ninguna de ellas ofrecía una opción de ahorro tan clara tanto para las llamadas de corta duración como para las de media duración. Las Tarifas móvilToday by Pepephone permiten esto, al ser las primeras en España con un establecimiento reducido y que en ningún momento renuncian a un estupendo precio por minuto.

La Tarifa móvilToday 7 by Pepehone ofrece una tarifa de 7 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 7 céntimos, lo que supone un 53% de ahorro en el establecimiento respecto a los 15 céntimos de la mayoría de tarifas del mercado. Además esta tarifa va asociada a una tarifa de datos con la que navegarás siempre a máxima velocidad HDSUPA (hasta 7,2 Mb/seg) que incluye 400MB por 7€/mes (exceso a 3 céntimos/MB).

Para aquellos usuarios que no necesitan mantenerse conectados a Internet también está disponible la Tarifa móviltoday 8 by Pepephone, que en este caso ofrece un precio de 8 céntimos/minuto y un establecimiento de llamada de 8 céntimos.

Además, las Tarifas móvilToday by Pepephone mantienen todas las condiciones y ventajas que tanto caracterizan a la operadora móvil virtual (OMV) del grupo Globalia: sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia y todo el consumo acumulado se puede canjear por vuelos con Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar.

Ambas tarifas serán contratables hasta el próximo 31 de octubre de 2010 y cada una de ellas está limitada a las 2.000 primeras altas. La Tarifa móvilToday 7 se puede contratar con alta nueva o portabilidad desde moviltoday7, mientras que la Tarifa móvilToday 8 se puede contratar con una portabilidad desde un contrato de otra operadora a Pepephone en moviltoday8.

Si quieres más información sobre las dos tarifas puedes visitar las páginas que hemos habilitado en nuestra web con comparativas y todos los detalles de las mismas explicados: Tarifas móvilToday by Pepephone.

Vía | móvilToday

Pepephone relanza la tarifa Navega y Habla a 4 cént/min + internet

Pepephone relanza la tarifa Navega y Habla a 4 cént/min + internet

Pepephone ha comenzado el mes de septiembre con mucha fuerza, tanta como para mejorar su tarifa Navega y Habla y convertirla en la tarifa más baja del mercado, con un precio único para llamar a cualquier hora y destino que asusta: 4 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Para poder disfrutar de esta tarifa será necesario contratar además la tarifa de datos para usar desde el teléfono móvil, que tiene una cuota mensual de 7€ y ofrece 300 MB de tráfico, cobrando el exceso a 3 céntimos/MB. Además la tarifa se podrá solicitar con una microSIM gratuita para poder utilizarla en un iPhone 4.

Pepephone ya había lanzado anteriormente una tarifa de 4 céntimos/minuto junto a la tarifa de datos de manera promocional, pero en esta ocasión la tarifa se convierte en la oficial de la compañía y por lo tanto estará disponible para todos los usuarios que lo deseen en portabilidades de tarjeta a contrato, de contrato a contrato e incluso con altas nuevas.

Vía | móvilToday

Pepephone lanza tarifa para el iPad 3G

Pepephone lanza tarifa para el iPad 3G

Después de pagar entre 589 y 793 euros (según la versión) por un Apple iPad 3G es imprescindible disponer de una tarjeta microSIM (que tiene un tamaño más reducido que una SIM convencional) y contratar una tarifa plana de datos a través de una operadora móvil para poder sacarle partido.

Eso supone un desembolso mensual que también resulta bastante costoso para los usuarios de esta tableta, ya que los planes de precios que han diseñado Movistar, Vodafone y Orange para el Apple iPad 3G rondan los 35 euros al mes.

Sin embargo, movilonia.com y Pepephone acaban de lanzar una alternativa mucho más económica: La tarifa plana movilonia.com microSIM de 1GB by Pepephone.

Este plan cuesta tan sólo 18,8 euros al mes (lo que supone un ahorro de más del 50% con respecto a la opción más cara), permite navegar a máxima velocidad en todo momento (hasta 7,2Mbps) y no exige compromiso de permanencia.

El cómputo refleja el consumo real
Además, la tarificación se realiza por los bytes realmente consumidos (y no por bloques) y el cliente puede consultar cuánto ha gastado cuando lo desee y en tiempo real.

Y si el abonado supera el límite contratado, puede seguir utilizando el servicio sin que la rapidez se vea mermada pagando sólo 3,5 céntimos por cada MB adicional.

La contratación de la tarifa plana movilonia.com microSIM de 1GB by Pepephone está abierta a cualquier cliente y se puede solicitar en cualquier momento, ya que se trata de un plan de precios definitivo.

Además de esta nueva tarifa, movilonia.com y Pepephone ofrecen varios contratos de voz (movilonia.com VIP y movilonia.com NUEVEga y llama) y datos (tarifa plana de 1GB) para hablar sin pagar por el establecimiento de llamada y navegar desde el móvil o el ordenador.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Tarifa Pulpo Paul : nueva oferta de Pepephone sin datos desde 1 cént/min

Tarifa Pulpo Paul : nueva oferta de Pepephone sin datos desde 1 cént/min

ADSLzone y Pepephone presentan hoy una nueva tarifa de voz denominada "Pulpo Paul" que permite llamar desde un céntimo y además no tiene cuotas asociadas. Esta oferta mejora considerablemente la anterior tarifa presentada por la operadora ya que además de eliminar la cuota de datos, reduce el precio por minuto en llamadas largas.

Haciendo al honor al famoso Pulpo Paul que acertó todos los resultados del mundial de Sudáfrica donde España se proclamó campeona del Mundo, la operadora propiedad de Globalia presenta una nueva oferta que está orientada a usuarios que realizan llamadas cortas sin penalizar las conversaciones más largas.

"Habla siempre con una tarifa igual a la duración de tu llamada" con un límite de 8 céntimos el minuto. Es decir, si hablamos 1 minuto, se aplica 1 céntimo ese minuto; si hablamos 2 minutos, se aplica 2 céntimos cada minuto y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos por cada minuto (si tu llamada dura 8 minutos o más). Esto beneficia claramente a los usuarios que realizan llamadas cortas sin penalizar las conversaciones más largas. Además, no tiene cuotas asociadas, ni consumo mínimo ni tampoco permanencia.

Asimismo os confirmamos que estamos trabajando en una oferta similar con datos para los usuarios que quieren disponer de una tarifa adecuada para navegar desde el teléfono móvil.

Nota: los usuarios que contrataron la tarifa anterior "Patito Feo" serán migrados automáticamente al Pulpo Paul. Asimismo esta nueva oferta está limitada a portabilidades desde otros operadores y tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Vía | ADSLzone

Pepephone lanza una nueva tarifa a partir de 1,2 céntimos por minuto

Pepephone lanza una nueva tarifa a partir de 1,2 céntimos por minuto

El precio medio del minuto en España es de 18,17 céntimos, según el informe anual que acaba de publicar la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Como siempre que se calcula un promedio, hay quien paga más y quien contribuye a reducir este dato abonando menos por sus comunicaciones.

Las operadoras low cost están influyendo bastante a la hora de bajar el precio por minuto (que descendió un 5,9% en 2009).

Un buen ejemplo es Pepephone, que acaba de lanzar la tarifa Patito feo, que ADSLzone comercializa en exclusiva.

Este nuevo contrato permite hablar por un precio que oscila entre 1,18 y 11,8 céntimos por minuto (más 17,7 céntimos de establecimiento de llamada) en función de la duración de la conversación.

Hasta un minuto se aplica el precio más bajo: 1,18 céntimos. Y a partir de ahí, el coste por minuto sube un céntimo más IVA por cada tramo de 60 segundos hasta un máximo de 11,8 céntimos.

De esta manera, si, por ejemplo, si la llamada durase 4 minutos y medio, el precio por minuto que se aplicaría sería de 5,9 céntimos más establecimiento de llamada.

Además, la tarifa Patito feo incluye una tarifa plana de datos 400MB al mes por 8,3 céntimos.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas
Sin embargo, a pesar de que un precio nominal por minuto de 1,18 céntimos es una tarifa realmente baja y revolucionaria, los contratos que no aplican establecimiento de llamada continúan siendo una opción más ventajosa para las llamadas breves.

La razón es que estos abonados se ahorran los 17,7 céntimos del canon de conexión en todas y cada una de sus llamadas.

En cualquiera de los casos estos contratos carecen de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia